Dudas y problemas: como llevo la música desde el ifile al iPod del iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
06 Ago 2011, 07:13# 1

Buenas noches a todos!!

Necesito ayuda urgente, necesito meter música en el iPod del iPad, ya tengo descargado todas aplicaciones para ello, necesito saber como llevo la música desde el ifile al iPod.

Gracias anticipadas!

Saludos!

Última edición por Akuario el 15 Ago 2011, 13:35, editado 2 veces en total
Razón: Título cambiado. Debe ser un resumen del problema ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
06 Ago 2011, 17:51# 2

No es mas facil que lo sincronizes con iTunes?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
07 Ago 2011, 20:02# 3

Como lo hago? No entiendo, el iTunes del pc? Cuando ya bajo la canción que la coloco en la carpeta del ifile, y la marco me dice que la puedo abrir en el reproductor del audio, en el dropbox, Evernote, icabmobile, vlc, etc....pero no me sale iPod, todo esto lo quiero hacer para colocar música directa en el iPad, sin pasar por el pc o laptop.

Saludos y gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
10 Ago 2011, 06:18# 4

Auxilioooooooooooooooooooooooooooo, necesito esto por favor!!!!!,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
12 Ago 2011, 05:20# 5

Mucho les sabría agradecer la duda que les comento anteriormente, quiero meter música sincronizandola desde el ifile al iPod del iPad, directo sin pasar por el pc, pero cuando entro en el ifile no hay un carpeta que diga iPod para pasar la música......gracias de antemano

Saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
12 Ago 2011, 10:01# 6

Por lo que yo se hay que diferenciar entre las aplicaciones y lo que trae el iPad de base. Para que me entiendas, tanto en el apartado de música (IPod) como el de videos solo se pueden pasar a ellos a través del iTunes, que yo sepa no hay otra forma de hacerlo, en cambio a las aplicaciones descargadas si se le pueden meter archivos por medio del ifiles, por tanto desde mi enterder si quieres meter música al iPad desde un pendrive si usar el pc tendrás que hacerlo a una aplicación de música que te hayas descargado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
13 Ago 2011, 02:51# 7

Okk, te entiendo! Muchas gracias!

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Ago 2011, 04:38# 8

Hola soy nuevo en esto tengo un iPhone desenlace hace rato nunca lo había liberado y hora compre iPad
Ya libere pero estoy muy wey para bajar aplicaciones de hecho baje por ejemplo mxtube y no lo abre alguien k me recomiende un tutorial para principiantes


De antemano gracias

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Ago 2011, 03:10# 9

Gracias por nada

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
15 Ago 2011, 12:47# 10
Angelitros escribió:Hola soy nuevo en esto tengo un iPhone desenlace hace rato nunca lo había liberado y hora compre iPad
Ya libere pero estoy muy wey para bajar aplicaciones de hecho baje por ejemplo mxtube y no lo abre alguien k me recomiende un tutorial para principiantes


De antemano gracias

Saludos


No entiendo tu petición. Supongo q el resto de compis estarán igual que yo. Puedes formular la pregunta explicando mejor tu problema?
Gracias  

Publicidad
Publicidad