Aparición de varios iconos en Blanco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
30 Nov 2012, 14:22# 1

Hola,
Desde que instalé SBSettings en mi IPAD 3, cada vez que utilizo Installous y descargo e instalo algo nuevo, me salen 4 o 5 nuevos icono en blanco (que yo no he instalado).

Consigo quitarlos haciendo un respring, pero cuando vuelvo a instalar algo, vuelven a aparecer de nuevo y así estoy....

¿Sabeis si existe alguna forma de hacerlos desaparecer DEFINITIVAMENTE?

Saludos y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
30 Nov 2012, 14:41# 2

Es un fallo de una librería que instala SBSEttings. Se llama libhide.

Si no te interesa que se puedan ocultar iconos de las aplicaciones se puede desactivar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
30 Nov 2012, 14:53# 3

Explícate, anda!!
Cómo se desactiva u oculta.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Nov 2012, 15:36# 4

...o bien pueden desaparecer los iconos en blancos proscribiendo el JB y santo remedio. Sencillamente una opción mas a tu inquietud

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
30 Nov 2012, 21:59# 5
pivek escribió:...o bien pueden desaparecer los iconos en blancos proscribiendo el JB y santo remedio. Sencillamente una opción mas a tu inquietud


También puede tirar el iPad a la basura y no tendrá ningún tipo de problema…
Siempre estás con lo mismo. Decirle que una forma de solucionar el problema es quitar el jailbreak (equivalente a restaurar) es tan estúpido como lo que he dicho.
_____

Para "desactivar" libhide ve a /Library/MobileSubtrate/DynamicLibraries y cambia la extensión del archivo llamado libhide.dylib.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: pivekroolandoo
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Dic 2012, 17:47# 6

también morirse cura la psicosis.......lo que no entiendo es por qué restaurar es un trauma....además, los que no tenemos JB no tenemos iconos blancos. Mi comentario es una referencia muy puntual a un problema que se llama icono blanco.

Una de las inquietudes originales del que abrió el post ha sido ¿Sabeis si existe alguna forma de hacerlos desaparecer DEFINITIVAMENTE? a su problema de «iconos blancos». Hasta dónde yo sepa, la más «definitiva» de las soluciones es no tener JB.

¿Por qué tiene necesariamente que ser una estupidez plantearle a cualquiera que quite el JB? ...

Vamos a ver, aquí cada opinión es válida excepto desmeritarla. Así qué tu comentario sobre mi opinión sobra y lo que sobre debería ir a la basura.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
01 Dic 2012, 19:48# 7

Mira pivek, restaurar soluciona prácticamente cualquier problema por software pero no es muy recomendada por lo que conlleva. Mi comentario no viene por quitar el jailbreak sino por restaurar.

Si de todos modos le dices a alguien que restaure para solucionar algo indica que lo haga si no hay otra forma.

Si la unica solución que conoces es restaurar muy bien pero la que le doy yo también sirve para hacerlos desaparecer definitivamente. Como también sirve, esto evita que restaure o tire el iPad a la basura.

Gracias  

Publicidad
Publicidad