Probar App en los iDevices sin ser Developer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 11
21 Nov 2010, 21:16# 1

Buenas.

Unos amigos y yo estamos empezando a realizar algunas pruebas con el SDK, hasta ahora cosas sencillas y más bien con objeto de familiarizarnos con la plataforma.

Me gustaría saber si existe la forma de pasar las app compiladas y que podemos visualizar el simulador a los dispositivos sin haber registrado los udid de dichos idevices.

He visto que la carpeta de la aplicación en la ruta /build/Debug-iphonesimulator aparece la "app", sin embargo he intentado pasarla con el iFunBox al iPhone y luego a pesar de ver la aplicación en el iphone, cuando la ejecuto se abre y cierra sobre la marcha.

Actualmente este iphone tiene el jailbreak hecho y el AppSync del instalous con la versión 4.1
Sin embargo no logramos que la aplicación corra en el iPhone o en un iPad.

Antes de pagar los 99€, nos gustaría ver como va quedando lo que estamos haciendo en los dispositivos, por otro lado he leido que una vez dado de alta no podemos usarlos como lo hacíamos anteriormente y quedan orientados al desarrollo, si esto es cierto, no me apetece de momento dejar "atontado" mi iPad y mi iPhone4, por unas pruebas que al final no lleguen a nada.

Alguien nos podría echar una mano, orientarnos o indicarnos algún enlace desde el que podamos ver el proceso.

Gracias por adelantado.

P.D.: Espero no incumplir ninguna norma del foro con esta pregunta, en caso afirmativo simplemente que el moderador elimine este post y pido disculpas por adelantado, aunque personalmente, viendo como se comparten app por el foro no creo que esto sea un problema.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 83
21 Nov 2010, 22:44# 2

Prueba con este enlace de este mismo foro:

Programa tus Aplicaciones y pruébalas en tu IPAD YA!!!

Al final tienes un truco (para usarlo en mac) y poder pasar TUS aplicaciones a tus "idevices"

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: arrasparus
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 11
21 Nov 2010, 23:05# 3

Muchas Gracias Víctor:

Gracias por la rapidez en responder.

Lo probaremos y comentaremos por aquí que tal nos ha ido.

De momento cuando compilamos para cualquier iDevice obtenemos un Internal Error

File: /SourceCache/DevToolsBase/DevToolsBase-1705/pbcore/Target.subproj/PBXTarget.m
Line: 1603
Object:
Method: createPRopertyExpansiónContextWithBuildState:

Suponemos que será por eso, por no tener ningún certificado para firmar la aplicación.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 11
22 Nov 2010, 11:04# 4

Hola de nuevo.

Comentarles dos cosas.

1.- Que el método que nos propuso Víctor ha funcionado a la primera, estamos muy contentos de ver que en lo que trabajamos desde hace unas semanas se ve fantástico en un iPad.

Gracias Víctor por tu link.

2.- Que el error que teníamos de:
File: /SourceCache/DevToolsBase/DevToolsBase-1705/pbcore/Target.subproj/PBXTarget.m

Se solucionó volviendo a instalar el SDK. Ahora ya compila para arm6 y arm7.

Saludos a todos y gracias por este foro.

Gracias  

Publicidad
Publicidad