Problemas para actualizar desde 4.3 jailbreak a ultima version?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
07 Ago 2013, 02:10# 1

Muy buenas a todos, no sé si estaré preguntando algo que ya se haya contestado antes, pero he estado buscando en este subforo, y en el de jailbreak, y no encuentro la respuesta.
El caso es que tengo un ipad 1 con ios 4.3, jailbreakeada, y llevo un tiempo pensando en actualizar, ya que no puedo instalar casi nada, ya que todas las apps piden ios 5 o superior.

Mi duda es si puedo tener problemas por partir de una version jailbreak, o si puedo hacer la actualizacion sin mas problemas.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Ago 2013, 09:41# 2

Hola supercoco

El problema no vas a tener en partir de una versión jailbrekeada sino que no vas a poder actualizar a la iOS 6 porque el iPad 1 no lo permite, así que tendrás que quedarte en la que estas, actualizar a ios 5.1.1 que es la ultima que admite el ipad 1 o cambiar de iPad, jeje.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
07 Ago 2013, 10:56# 3
Ander escribió:Hola supercoco

El problema no vas a tener en partir de una versión jailbrekeada sino que no vas a poder actualizar a la iOS 6 porque el iPad 1 no lo permite, así que tendrás que quedarte en la que estas, actualizar a ios 5.1.1 que es la ultima que admite el ipad 1 o cambiar de iPad, jeje.

Un saludo

No me importa no poder llegar a la 6, casi todo lo q quiero instalar me pide 5 o superior, asi que me vale.
Ya por ultimo, me gustaria saber si a la 5.1.1 se le puede hacer jailbreak, para no liarla antes de tiempo.

Muchas gracias de nuevo, un saludo.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Ago 2013, 17:17# 4

Si puedes, aquí tienes uno de los muchos tutos que hay.

http://www.ipadizate.es/tag/jailbreak-ios-5-1-1/

Ya nos dirás que tal, primero actualiza y cuando tengas la 5.1.1 entonces te bajas el que quieras para hacerlo.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad