Problema con id de apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
05 Jun 2013, 01:27# 1

Hola, resulta que siempre he usado dos cuentas de apple para mi ipad mini, una de usa para bajar aplicaciones gratuitas y otra de otro país para aplicaciones de pago. En la de pago tengo el itunes match, hoy baje una aplicación gratuita con la de usa, luego cuando baje la de pago para activar el itunes match me salió el mensaje que dice que el dispositivo ya esta asociado con un id de apple y que tengo que esperar 90 días. Hay alguna forma de poder quitar esto? No puedo esperar 90 días sin poder escuchar mi musica en el ipad y lo que mas me enoja es que ya lo he hecho antes y nunca habia tenido este problema. Gracias por la ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
08 Jun 2013, 21:39# 2

A mí me apararece y aún así me deja usar las otras cuentas, no le pongas cuidado.

Suerte!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
11 Jun 2013, 04:03# 3

Ya lo resolvi por medio de soporte tecnico, me asociaron otra vez a mi cuenta el ipad aunque solo por esta vez.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 Jun 2013, 21:35# 4

Gracias por compartir la solución earoca.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad