POR FAVOR AYUDA! Mi Ipad no arranca, ni conecándolo al PC. Sale la manzana!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
26 Ago 2010, 11:18# 11

Hola Noway, que haría yo sin ti.

Cuando me lo dieron miré la versión del firm y era la 3.2.

Me he descargado los firms que hay en esta página, tanto la 3.2.1 como la 3.2.

Al principio intentaba instalar la 3.2.1 y me salía el mensaje de error, luego con el 3.2 también me salía el mismo mensaje.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
26 Ago 2010, 11:28# 12

Ummm, dándote tantos problemas pensaba que sería por lo de 3.2.2.
Pues si has probado varios sin éxito, yo dejaría que el itunes me lo restaure con el 3.2.2 y al menos podrás disfrutar del aparato. Tendrás que esperar al jail pero puedes sacarle jugo mientras esperas!

Es sólo mi opinión!
Suerte.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: herzleid
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
26 Ago 2010, 11:35# 13

Creo que al final voy a hacer lo que dices... me lo entregaron ayer y no lo disfruté ni 30min que la la cagué.

Pero como no se pueda llegar a hacer jailbreak al firmware 3.2.2. de verdad que me muero!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
26 Ago 2010, 11:40# 14
herzleid escribió:Creo que al final voy a hacer lo que dices... me lo entregaron ayer y no lo disfruté ni 30min que la la cagué.

Pero como no se pueda llegar a hacer jailbreak al firmware 3.2.2. de verdad que me muero!


Yo creo que saldrá... y a unas muy malas cuando llegue el iOS 4 a iPad estoy convencido que saldrá un jail, y a partir de ahí si que tendremos el iPad al 100%!! :-:-:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: herzleid
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
26 Ago 2010, 13:02# 15

Bueno... pues ya está... soy un infeliz poseedor de un firm 3.2.2.

Ahora es cuando vendrá uno y me dirá que resulta que sí que podía recuperar mi firm antiguo... y entonces me corto las venas por 4 partes. Jeje.

Gracias por todo amigo Noway.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
26 Ago 2010, 14:47# 16

De na! no le des más vueltas, disfruta del juguete y cuando puedas hacerle el jail, pues aun lo disfrutaras mas!
emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Dic 2010, 18:14# 17
Noway escribió:Bueno prueba un par de cosas:
- Desconecta el iPad y hazle un hard reset, 10' pulsando botón de encendido y el de Home, aunque si no ha llegado a enseñar la pantalla de inicio....
- Conectado al PC, prueba a ponerlo en modo DFU, para volver a restaurarlo.

Suerte!

P.D: Para poner en DFU:
Paso Uno
Abre iTunes y el iPad, conéctalo al PC.

Paso Dos
Presiona y manten presionado el botón de Home y el Sleep/Wake al mismo tiempo.

Paso tres
Después de exactamente 10 segundos dejamos de presionar el Sleep/Wake pero continuamos presionando el botón de home hasta que aparezca en iTunes un mensaje diciendo que ha detectado un iPad en el modo de recuperación.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
17 Dic 2010, 15:26# 18

Hola, no se si a alguien le ha pasado, mi ipad se queda trabado en la manzana, y lo trato de hacer thethered boot (arranque asistido) y se queda parado en la piña :P , luego , lo restauré en itunes y le hice de nuevo el jailbreak pero nopuede cargar thetered se inicia normal, que podrá ser, estará corrompida?, algo que me pasaba antes de estos problemas , que muchas aplicaciones se me cerraban solas, ahora esta recien restaurado y se me cierra solo el safari :S , está demasiado raro, para mi que es la memoria

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Ene 2011, 18:11# 19

Por Favor, AYUDA URGENTE.
Buenas, el caso es que mi ipad ha muerto.
Habia jailbrekeado(creo q se escribe así) el ipad a la version 4.1.2.(con red0snow)
En un determinado momento el sistema decia que no cargaba la bateria del ipad y decidi reiniciarlo.
La sorpresa fue que cuando lo reinicie fui a aplicarle redsnow dado que hay q hacerlo cada vez q reinicias, y no funciona.
despues he buscado como solucionarlo y lo unico q envuentro es que se ponga en modo restauracion o en dfu.
En modo restauracion(quie entiendo que es cuando sale el digujo del cable usb + itunes) el ordenador no detecta el ipad
En modo dfu lo he intentado mil veces y tampoco

Existe otra solucion?

muchisimas gracias de antemano

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Feb 2011, 00:32# 20

Hola, que tal, A mi me pasa lo mismo.
Esta mañana me levanté y el Ipad sonó como despertador, recién acabo de llegar a casa y vi que estaba la manzanita puesta, y no hay manera de hacerlo arrancar.
Alguna ayuda pls? estoy medio desesperado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad