No descarga app de la app store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
17 Jul 2013, 16:43# 11
Ander escribió:
ATM escribió:Bueno Ander por fin lo hemos conseguido, sinceramente no se muy bien que ha pasado. Lo he hecho desde itunes y me ha dicho algo como que el equipo no tenia permisos le he dicho que si, le he dado permisos y ya ha descargado. Yo no recuerdo que se los quitase, pero hace poco formatee el ordenador y desde entonces no había conectado el ipad y a lo mejor al instalar itunes de nuevo algo deje por hacer. Pero gracias a ti lo he conseguido. Muchisimas gracias por tu gran ayuda.
Saludos :thanks:emo:-:13


Bien ATM!!, me alegro un montón emo:-:13 , sin duda lo que te ha pasado era eso, si has formateado el PC y has bajado el iTunes, para iTunes es un nuevo ordenador, y tienes que volver a autorizarlo, yo no sabía que lo habías formateado, de haberlo sabido hubiera sido más rápida la solución, porque eso me paso a mi hace mucho con mi portátil.

Pues nada, a disfrutarlo y ya sabes una cosa más, jeje

Un saludo



Gracias Ander, ha sido,un placer conocerte y muchísimas gracias por tu paciencia. Otra cosa aprendida.
Un saludo emo:-:13
Carpe diem
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
17 Jul 2013, 17:42# 12

De nada ATM, igualmente ha sido un placer, cualquier otra cosilla que necesites ya sabes por donde estaremos emo:-:13

Un cordial saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ATM

Publicidad
Publicidad