Estás en: ¿merece la pena?

¿merece la pena?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
23 Mar 2012, 10:22# 1

Tengo el ipad2 wifi 16gb nuevo (aun a tiempo de devolverlo)
¿Merece la pena devolverlo y pagar 81 euros más para cogerme el nuevo?

La camara no la uso porque uso la del móvil que me gusta más, y lo de la conexión 4G tampoco xq solo lo quiero wi-fi...

q opinais?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
23 Mar 2012, 10:37# 2
Diddi escribió:Tengo el ipad2 wifi 16gb nuevo (aun a tiempo de devolverlo)
¿Merece la pena devolverlo y pagar 81 euros más para cogerme el nuevo?

La camara no la uso porque uso la del móvil que me gusta más, y lo de la conexión 4G tampoco xq solo lo quiero wi-fi...

q opinais?


Si tienes la posibilidad de devolverlo, no lo dudaría y cogería el nuevo eso si puede ser que 16GB se queden corto y sea mejor que fueses mínimo al de 32GB.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
23 Mar 2012, 10:40# 3

Bueno pero eso no puedo pagarlo xD y actualmente en el 2 tengo 16 gb, tengo 9 aplicaciones, 8 libros, más de 40 comics, 8 películas y me sobran 7gb

No sé.. esque pagar 81 euros por la pantalla retina esa.. me parece demasiado, ya que solo lo uso wi-fi y la camara no la uso..

no sé estoy hecha un lio

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
23 Mar 2012, 10:51# 4

Cada uno sabe el uso que le va a dar al iPad y por lo que veo tu no lo cargas demasiado, yo tambien tengo uno de 16 y por ahora voy bien, mas justo que tu pero bien. Quizas cuando decida cambiarlo me cogere el de 32 pero eso no sera ahora ya que hace un mes que lo tengo y estoy muy satisfecho con el.

Saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
23 Mar 2012, 10:54# 5

Yo es que dudo porque son 81 euros mas.. q no es mucho pero tampoco es poco... Pero sería por la pantalla retina esa nada más, para fotos uso el móvil o la camara reflex, y no voy a poner 3g o 4g o lo q sea xD

Pero no conozco la pantalla retina y no se si realmente merece la pena 81 euros más solo por eso.. teniendo en cuenta que las películas las meto en mp4 para que ocupen mucho menos, por lo que la calidad no es algo prioritario para mi. Y no uso aplicaicones de tipo futbol y esas que ocupan un monton y necesitan mas..

pero me preocupa que empiecen a sacar cosas para el nuevo y dejen el 2 de lado...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
23 Mar 2012, 10:54# 6

Pues que quieres que te diga, no creo que te dejen devolverlo el iPad2,(ya sabes la política de apple), así que mejor hazte la idea de que tienes un buen cacharrillo, yo de hecho me estoy pensando pillar el 2 mejor que el new, sobre todo con todos los problemillas que estan saliendo por internet.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
23 Mar 2012, 10:55# 7

Si me dejan porque no han pasado los 7 días aún xD de hecho mañana sería el último día para devolverlo xD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
23 Mar 2012, 10:56# 8

ah tambien te puedes llegar y verlo en ECI, y si te convence pues te lo pillas, aunque seguro que ya esta agotado.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
23 Mar 2012, 10:59# 9

ECI? o.O

Agotado donde lo compré no está.. porque de 16gb wifi quedan unos cuantos.. la gente compra los de más gb y eso.

No se me acercaré esta tarde a ver.. pero creo q no lo cambiare.. me gusta mucho el dos.. si lo que me preocupa es que se lien ahora con el nuevo y dejen el 2 de lado en apps y todo eso

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
23 Mar 2012, 11:20# 10

Te tendras que pillar uno con más capacidad si o si, las mismas aplicaciones del Ipad2 en el nuevo ocupan bastante más por la mayor definición.

Gracias  

Publicidad
Publicidad