Lentitud, fallos cuelgues y demás al sincronizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 15
29 Oct 2010, 13:02# 1

Hola, desde hace una semana o así vengo experimentando multitud de fallos, lentitud, cuelgues etc al sincronizar el iPad (el iPhone también).

El caso es que actualicé el iTunes por si era eso y ahora tengo la última versión y va peor. Ahora cada vez que quiero sincronizar guarda una copia de seguridad del dispositivo haciendo eterna la sincronización, además la mayoría de las veces sigue colgándose y no sincronizando.


Hay alguna manera de que no guarde la copia de seguridad?

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 Oct 2010, 13:11# 2

Yo también empecé a notar cosas extrañas antes de recibir mi MBP y olvidarme así de Windows para poder usar iTunes. Como digo con Mac OSX no me sucede, pero con Windows por ejemplo si enchufaba el iPad y cancelaba la copia de seguridad, me saltaba un error diciendo que no se había podido hacer la sincronización porque el iPad se había desconectado. Tenía que dejar la copia de seguridad, la cual se demoraba MUCHÍSIMO, y así sí sincronizaba. Al intentar sincronizar música me dio un par de problemas, pero como sabía que me quedaba poco de tener que lidiar con el SO de Microsoft, ni le di importancia.

¿Usas Windows?


Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 15
29 Oct 2010, 22:12# 3

Si uso Windows 7.

Veo que por lo que dices Apple no ha hecho los deberes con la nueva actualización, ya que antes no me sucedía. En fin, que el único programa que me de problemas sea de la compañía de la manzana es... frustrante...

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 Oct 2010, 22:16# 4

Bueno, podría darle la vuelta a lo que dices y decirte que des las gracias porque Apple se digna a hacer una versión para Windows de su software... ¿No crees? ;)

En Mac OSX, ni un problema.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 15
29 Oct 2010, 22:24# 5

¿Se digna? Creo que no caes en la cuenta que la mayoría de las cuenta iTunes del mundo se usan desde PC y no desde Mac. Piensa en los millones de personas que no tienen un Mac pero si un iPad, iPod (Touch, nano y suffle) e iPhone.

Si Apple no se dignará como dices a sacar iTunes para el resto de SO sus ventas caerían a tal velocidad que daría vértigo. Ya que como bien sabes, la mayor parte de sus beneficios viene de los dispositivos portátiles y no de los ordenadores que fabrican.

Un saludo.

PD. Es raro que seas moderador y respondas a un tema sin aportar ningún tipo de información ni de solución relacionada con la duda.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 Oct 2010, 22:39# 6

Lo que pretendía era hacerte ver que tus afirmaciones pueden darse la vuelta fácilmente, nada más. Es sorprendente cuan sensibles son ciertas personas.

Respecto a lo de responder a tu duda, básicamente intentaba hacerte ver que no es problema únicamente tuyo, sino que otros también lo tenían, pero dado que parece ser que ya eras plenamente consciente de este hecho, acepta mis más sinceras disculpas por intentar ayudar.

Y no te preocupes, no volveré a postear a no ser que sea para resolver tu problema, tenlo por seguro.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 15
29 Oct 2010, 22:51# 7

Pues no es por nada, pero no le has dado la vuelta a ninguna de mis afirmaciones, más que nada porque no puedes decirme que debo darle las gracias a Apple por dignarse a sacar iTunes en Windows cuando eso no tiene ningún sentido por los motivos que te he dicho antes.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 15
29 Oct 2010, 23:34# 8

Ya se solucionó (o eso parece). Ha sido al desinstalar un programa que se llama Phone Disk que hace que el SO reconozca tu iPad/iPhone/iPod como un disco duro y puedas almacenar archivos.

Lo desinstalé y ahora va perfecto.

Espero que le sirva a alguien, gracias y un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad