Lentitud iPad 3 con IOS 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Nov 2012, 17:37# 1

Hola, desde hace tiempo estoy notando que en el ipad 3 de 32GB que tengo con ios6 6.0.1 noto que ciertas animaciones o transiciones como al pulsar al abrir alguna de las carpetas de aplicaciones pega como tirares al abrir, también lo noto al cerrar alguna vz alguna de las aplicaciones con el multó gesto de la 5 dedos, no siempre pasa estos problemas.

Como lo tenía actualizado a la 6 desde el ios5, esta semana pasada reinstale el iOS de 0 sin backup y configurando lo de 0 y est exactamente =.

A alguien le pasa esto porque no es siempre es alterno no se sí es problema de ios6 o del ipad mío ? Po por más que busco no veo a nadie que se queje de esto solo de lentitud el el applestore.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Nov 2012, 17:45# 2

Bueno, las opiniones están bastante disparejas. En lo personal opino que es una percepción tuya. Por aquí aparecerán 50% de las personas que te dirán que estas en lo cierto y otro 50%, dentro de los que me encuentro yo, que te diremos lo contrario

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
14 Nov 2012, 17:49# 3

Yo tengo el de 64 GB y me va genial. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Nov 2012, 01:17# 4

RPCperez como puedo comunicarme con vos? somos los que nos pasa exactamente lo mismo, soy del otro post...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Nov 2012, 22:03# 5
mauritob_13 escribió:RPCperez como puedo comunicarme con vos? somos los que nos pasa exactamente lo mismo, soy del otro post...


Yo una de las relentes aciones en una de las animaciones que soy capaz de reparo cesar siempre que es la de un ejemplo, abres Safari y el el desplegable de URL pon una letra "w" para que te despliegue un su menú para seleccionar URL hay si haces el gesto de los 5 dedos para cerrar veras q se nota relentizado que cierra a tirones, pues ese encontré como parece que se soluciono ya que esta mañana enrede con el ipad de un compañero que le pasa y vi una cosa diferente al mío, desactiva en general - teclado - teclado dividido y deja de hacer ya los tirones en la animan de minimizar la ventana, no se sí mejorará todo, aún estoy viéndolo pero eso seguro

Pe, sólo vi que pasa con el ipad 3 , ni en el 2 ni en el 4 ni en el mini que ya los probé todos.

Lo más curioso es que nunca desactive el teclado dividido aunque jamás lo uso ni lo usare, y los tirones los noto hace poco puede que desde el ios6, no se exactamente.

Ya te diré si los otros tirones que me dan al abrir carpetas desaparece con lo mismo, necesito tiempo de uso para apreciarlo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad