Fallos al sincronizar ipad con windows 7 e itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
03 Ene 2011, 10:33# 1

Buenos días y feliz año,

Estoy ya un pelín desesperado, tuve que formatear mi pc y aproveché para pasarme a windows 7 Ultimate 64 bits, tras instalar windows 7 instalé la última versión de itunes (10.1.1 para sistemas 64 bits bajada de la página de apple) y copié la carpeta iTunes para tener mi biblioteca, etc...ç

Hasta aquí todo bien, ahora es cuando yo feliz de mi abro iTunes, autorizo mi cuenta en el equipo, compruebo que toda la biblioteca está bien y cojo mi cable usb lo conecto al ipad, y ahi se acaba lo bueno, inicia la copia de seguridad como siempre pero increiblemente mas lenta, de golpe se bloquea el pc y se reinicia, vuelvo a intentar sincronizar y se repite, a la tercera cancelo la copia de seguridad e intento simplemente hacer la sincronización sin copia de seguridad y antes de acabar me salta una ventana con el mensaje de que no se puede acabar de sincronizar porque el ipad se ha desconectado?!?!, cierro itunes vuelvo a probar y cuando esta acabando la sincronizacion sin copia de seg. y llega a la sincronizacion de las fotos me vuelve a saltar el mensaje y no hay co***es de acabar de sincronizar. He desisntalado itunes, he limpiado registro y he reinstalado y sigue fallando, yo ya no se que hacer por eso os pido ayuda a traves de este ladrillazo. ¡¡¡SOCORRO!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
04 Ene 2011, 06:40# 2

Hola, a mi me pasaba lo mismo pero en el siguiente enlace te explican como hacerle para subsanar esto http://www.nyakhar.com/2010/07/disablin ... ad-iphone/
solo que esta en ingles pero me funciono en windows xp y al pasarme al windows 7 tambien; espero haberte podido ayudar.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: loboivan
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
04 Ene 2011, 12:12# 3

Algo parecido me ocurrió cuando actualicé al último firmware del Ipad, tengo Windows 7 Entreprise 64 bits.

El Itunes se quedó bloqueado y, raro en mi, esperé y volvió a funcionar de nuevo.

Expuse aquí lo que me había ocurrido pensando que si a alguien le pasaba lo mismo que esperara todo lo que hiciera falta.

Dicho mensaje fue borrado y me gustaría saber qué incumplí para que fuera borrado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: loboivan

Publicidad
Publicidad