Apple promete solucionar los cuelgues de iOS 7 en su nueva versión

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
23 Ene 2014, 11:25# 1
Imagen


Texto citado
Que levante la mano al que le haya pasado: desde la llegada de iOS 7, y con algunas aplicaciones, los terminales iOS se reinician de repente dejándonos con la manzana blanca del arranque y cara de impotencia. Efectivamente, no estáis solos. Es un error del nuevo sistema, y un portavoz de Apple lo ha admitido en Mashable.

Dicho portavoz, Trudy Muller, también ha afirmado que ya hay una solución preparada y que llegará durante la próxima actualización del sistema (probablemente iOS 7.1). A este ritmo, y con todos los retoques que ya se han descubierto, el próximo iOS 7 va a ser completamente diferente al que todos conocemos.

Personalmente este error me ha ocurrido en mi iPhone 5 y en mi iPad mini retina, más frecuentemente en este último. No parece que sea ninguna aplicación en concreto, más bien es un fallo aleatorio del sistema que se reinicia nada más abrir una aplicación. Parece que sucede más cuando la carga de la batería es menor del 30%, aunque a mí me ha pasado con más carga. Sea como sea, parece que lo arreglarán pronto.


Vía | applesfera.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: McRufus
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad