iPad que funciona loco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Ago 2014, 07:51# 11

Alguien ha solucionado el problema?

Using Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Ago 2014, 13:52# 12
pacop_p escribió:Alguien ha solucionado el problema?


Si tu pregunta hace referencia a la inquietud original de «iPad que funciona loco» entiendo que un iPad 2 a iOS 6.1.3 manejándose con las exigencias de algunas webs avanzadas y que un iOS mas actualizado maneja con efectividad es para «funcionar loco».

En la mejor de mi recomendación la solución es actualizar a iOS 7.1.2. y salir del paleolítico inferior tecnológico.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Ago 2014, 15:46# 13

Tengo el ipad actualizado a la última versión pero sigue igual, incluso restaurado de fabrica

Using Tapatalk
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Oct 2014, 16:53# 14

Hola amigos,
a mi esta misma semana me ha pasado lo mismo con un iPad mini con iOS 7.1
Todo empezó cuando quise desbloquearlo y parecía que alguien estaba pulsando en la pantalla, finalmente pude entrar y entonces me abrió el Facebook y vi que intentaba acceder a los posts. Enseguida salí de FB pero volvía a entrar.
Desactive Wifi y datos pero seguía igual. Cerré FB liberándolo de la memoria y entonces empezó a pulsar en diversas Apps de la pantalla y a abrirlas. Me abrió el email y parecía consultar el correo.
Abrí las Notas y empezó a escribir palabras sin sentido.
Después de consultar largo y tendido por Google, encontré vuestro Post y también estos del foro de Apple
iPad typing on it's own and moving between pages
https://discussions.apple.com/thread/2480461
My Ipad 3rd generation is typing alone.
https://discussions.apple.com/thread/4992327

Así que vi que no estábamos solos con el problema. En el primer post apuntaban a problema físico y que Apple los cambiaba, la lastima es que ya estoy en el 2do año y entonces solo puedo llevarlo a la Apple Store para repararlo.

En eso estaba cuando decidí hacer mas pruebas:
- Reiniciar -> nada, seguía igual
- Desinstalar Facebook por si era el culpable -> nada, seguía igual
- Restaurar copia anterior -> nada, seguía igual
- Restaurar como iPad nuevo -> nada, seguía igual
- Actualizar a iOS 8.02 -> la cosa empezó a ir mejor pero aun me escribió solo en un par de ocasiones aunque tardo mas en hacerlo
- Restablecer otra vez como iPad nuevo, pero esta vez ya con iOS8.02 -> no conseguí que volviera a hacerlo, así que me atreví a restaurar mi copia anterior
- Restaurar la copia con iTunes -> (sin tener instalado Facebook) llevo dos días que no me ha pasado y lo he tenido casi permanentemente encendido y provocandolo con una nota a medio escribir y el teclado activo para ver si se ponía a escribir.
No estoy seguro de que se haya corregido pero según veo en el segundo link que os pongo mas arriba, al que lo publica, eliminar Facebook parece que le ha solucionado el problema y cada vez que lo instala le pasa.
Yo no me he atrevido a probar de reinstalarlo porque estoy cansado de pelearme con el, de momento he anulado el envió a la Apple Store para su reparación, no tengo ganas de quedarme sin iPad durante un tiempo.

Si me vuelve a pasar lo llevaré directamente, pero mientras tanto tengo que pensar que Facebook era el problema.

Espero que os resulte útil mi experiencia.
:thanks:
Cesar

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Nov 2014, 10:00# 15

Hola,
actualizo mi anterior comentario.
El iPad sigue igual, ¡¡ POSEIDO !! descarto que sea el Facebook, esta claro que es un problema con el hardware, ya sea la propia pantalla tactil o la conexión de esta.
Pues nada, solo queda llevarlo donde lo compre para que lo envien a Apple ya que ha pasado el año de garantia de Apple.
El problema es que un tecnico pueda ver lo que pasa ya que no lo hace siempre, por suerte lo pude grabar con mi movil y lo podre enseñar. A ver si consigo que me lo cambien.
He visto en este hilo problemas/problema-urgente-ipad-escribe-solo-t24992.html que es la solución que estan realizando.

Gracias por compartir
Saludos
Cesar

Gracias  

Publicidad
Publicidad