Con Frash no funciona nada. Ayuda Urgente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Ago 2010, 05:20# 1

Hola , soy totalmente novato y creo que perjudique mi iPad, realize el jailbreak luego instale el Frash el cual no funciono

Entonces trate de borrar todo para instalar de nuevo, esto desde Ajustes en borrar contenido adicional y ajustes.

Pero resulta que ahora se quedo la pantalla en negro, no funciona nada, solo se ve la manzanita pero resto de pantalla en negro, ya tiene asi mas de una hora

que puedo hacer ayuda urgente

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
28 Ago 2010, 08:38# 2

Hola.
Vaya peligro que estas echo con el iPad :ji_ji:
Bueno a ver cometiste el error de querer borrar el frash desde ajustes, para eliminar el frash se hace desde cydia, véase tutorial "como usar cydia".
Respecto lo de la manzana que tienes fija en el iPad lo arreglaras poniendolo en DFU y conectandolo al pc y restaurando, pero mucho ojo como restauras pues te interesa NO actualizar a la ultima versión, tendrás que descargar la versión que tenias, la 3.2 o la 3.2.1 e instalarla manualmente.
scene/firmwares-ipad-t659.html (aquí tienes los firmwares para iPad).
scene/cydia-que-como-funciona-t844.html (como usar cydia).
http://www.ipadforos.com/info-tutorial/como-apagar-reiniciar-resetear-ipad-iphone-ipod-caso-problemas-t955.html ( aquí te enseñaran a reiniciar o poner en DFU).
scene/que-hacer-queda-pantalla-bloqueada-con-manzana-apple-t722.html (te puede interesar).
scene/ecid-shsh-que-como-obtengo-mac-windows-t660.html (si no lo has echo me parece que tendrás problemas).
http://www.ipadforos.com/scene/downgrade-ipad-firmware-t3262.html (lectura obligada)
Por lo demás que si te quedan dudas, preguntar a la comunidad o leerte la sección de totorales.
Saludos.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: loco_41
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
07 May 2011, 03:13# 3

hola compañeros, estoy desesperado de ayuda, estoy atorado !!!

de idiota en la mañana intente instalar en mi ipad 1 con 4.3.2 el addon 5 row keyboard en el ipad, y cuando lo instale y hice el respring, al darle al slide to unlock no aparece el teclado, y no puedo pasar de ahi !!!! ya lo apague, le hice respring otra ves y nada !!

ahora lo conecte al itunes, y le doy en restaurar, bajo la 4.3.3 y al terminar de bajarla, preparando ipad para restauracion y despues : THIS DEVICE ISNT ELIGIBLE FOR THE REQUESTED BUILD !!! no deja de salir ese mensaje, no puedo ni restaurarlo, ya probe poniendolo en dfu y sale lo mismo !!!!


que tengo que hacer o que pasa ??!!

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
07 May 2011, 06:18# 4

ya logre algo, instale el itunes en el bootcamp en mi mac, y sopresa, ahi si pude restaurarla el ipad sin problemas !!

entonces sera un problema de host en el itunes de mi mac?

lo mas raro es que no lo eh movido desde que tengo esta mac, no eh hecho downgrade a ningun ios ni nada...lo moveria alguna aplicacion al hacer algun ajuste no se...

asi se ve ahorita:

Imagen

esta bien ? asi deberia estar? alguna solucion compaleros, quiero que mi itunes de mac funcione bien, todavia ahora que actualize a la 4.3.2 no hubo ningun problema, o sea que este problema se hize uno de estos dias pasados...

gracias compañeros por su ayuda...

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
09 Oct 2014, 20:20# 5

Por favor a ver si me podeis ayudar mi ipad 2 se a quedado con la pantalla blanca y no responde quiero apagarla y encenderla y no se apaga y enciende. La pongo a cargar y no carga se a quedao como blokeada. Me podeis decir como puedo abrirla para quitarla la bateria y volver a ponersela a ver si responde? Os lo agradeceria si me lo decis un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
09 Oct 2014, 20:51# 6

Intenta reinicio forzado

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
15 Feb 2015, 18:56# 7

Hola a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una carpeta con varias su carpetas y fotos dentro de ellas que quiero pasar al iPad, cuando le doy a sincronizar me las reconoce, me dice 183 fotos, sincroniza, y luego me pasa al iPad solo unas pocas 143 de las 183 que me indicaba que iba a sincronizar, he probado a borrar la carpeta de ipodphotocache y nada de nada, alguna solución, lo tengo que utilizar como portafolio para el trabajo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
16 Feb 2015, 01:17# 8

Nadie???

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Feb 2015, 03:36# 9

itunes sicroniza solamente las fotos que has sicronizado previamente desde tu PC, esto es 143 fotos, las restantes 40 para totalizar 183 las tomáste en el idevice y aun no están en tu PC o las borraste de la PC y el iTunes no las encuentra para sicronizarlas.

Es el primer paso que tienes que dar es pasarla del idevice a la PC para que sincronice,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
16 Feb 2015, 09:08# 10

Hola, gracias por responder, pero todas las fotos las tengo en el PC dentro de la carpeta y fueron tomadas con una cámara, ninguna fue tomada en el iPad

Gracias  

Publicidad
Publicidad