Con Frash no funciona nada. Ayuda Urgente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Ago 2010, 05:20# 1

Hola , soy totalmente novato y creo que perjudique mi iPad, realize el jailbreak luego instale el Frash el cual no funciono

Entonces trate de borrar todo para instalar de nuevo, esto desde Ajustes en borrar contenido adicional y ajustes.

Pero resulta que ahora se quedo la pantalla en negro, no funciona nada, solo se ve la manzanita pero resto de pantalla en negro, ya tiene asi mas de una hora

que puedo hacer ayuda urgente

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
28 Ago 2010, 08:38# 2

Hola.
Vaya peligro que estas echo con el iPad :ji_ji:
Bueno a ver cometiste el error de querer borrar el frash desde ajustes, para eliminar el frash se hace desde cydia, véase tutorial "como usar cydia".
Respecto lo de la manzana que tienes fija en el iPad lo arreglaras poniendolo en DFU y conectandolo al pc y restaurando, pero mucho ojo como restauras pues te interesa NO actualizar a la ultima versión, tendrás que descargar la versión que tenias, la 3.2 o la 3.2.1 e instalarla manualmente.
scene/firmwares-ipad-t659.html (aquí tienes los firmwares para iPad).
scene/cydia-que-como-funciona-t844.html (como usar cydia).
http://www.ipadforos.com/info-tutorial/como-apagar-reiniciar-resetear-ipad-iphone-ipod-caso-problemas-t955.html ( aquí te enseñaran a reiniciar o poner en DFU).
scene/que-hacer-queda-pantalla-bloqueada-con-manzana-apple-t722.html (te puede interesar).
scene/ecid-shsh-que-como-obtengo-mac-windows-t660.html (si no lo has echo me parece que tendrás problemas).
http://www.ipadforos.com/scene/downgrade-ipad-firmware-t3262.html (lectura obligada)
Por lo demás que si te quedan dudas, preguntar a la comunidad o leerte la sección de totorales.
Saludos.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g