Ayuda urgente con el wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Jul 2012, 11:46# 1

Hola de nuevo,
A ver como me explico. Cuando vas a una cafeteria, o mcdonalds o algun sitio asi que tienen una red wifi publica, no te dan el nombre de usuario y la contraseña, si no que cuando das a conectarte a esa red, se te abre una pagina en el navegador, q hay veces que no me carga, y no tengo internet en la aplicacion de mail, o en otras aplicaciones.
Entonces queria saber que es lo que tengo que hacer en esos casos.

Ademas, todo se junta, pq mañana marcho de vacaciones y los c____ de vodafone me kieren cobrar 1.40 el minuto, asi que necesito internet.......

Muchisimas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Jul 2012, 12:01# 2

¿Has probado conectarte a una red wifi normal sin problemas? o lo que refieres se da en todos los casos?...

Cuidado, muchos de esos lugares, que mencionas, te muestran una red, que no te aparece el icono del candado; señal de red bloqueada. Sin embargo estas redes están detrás de un firewall que si no sabes sus DNS y direcciones IP, tampoco podrías navegar aunque estés conectado.

También puede ser que tus propios ajustes de wifi, estén configurados para navegar por medio de un firewall. Verifica a ver si este es tu caso en tu navegación wifi normal. Si estas en un firewall, como por ejemplo, wifi en una empresa, tienes que desactivarlo cuando llegues a una red pública.

Un consejo universal que se la da a todos es activar el modo de avión y desactivarlo nuevamente. Algunos alegan que esto resuelve el problema y mas o menos aumenta la velocidad de navegación.

Última edición por pivek el 01 Jul 2012, 12:26, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Jul 2012, 12:13# 3

Hola!
En mi casa q tengo wifi, la tipica de Wlan, le pongo la clave y me va bien.

Como puedo desactivar el firewall que dices? no tengo ni idea de donde esta....

Gracias!

Probare lo del avion tambien

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Jul 2012, 12:20# 4

Has confirmado que no tienes firewall, entonces los problema que tienes en algunos lugares es lo que te he dicho. No todas las redes wifi en la que ves la señal sin candado, aunque si te conectas, la navegación sea posible; esas redes tienen firewall. La única forma de navegar en ellas es si el tecnico de informática de dichos lugares te dan las direcciones IP y los DNS de ellos.

Lo único que puedo aconsejarte es que si te ocurre esta situación cambies de lugar donde exista una red pública totalmente abierta.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Bio.olaya
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Jul 2012, 17:06# 5

Vale, muchisimas gracias por ayudarme :)

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad