Fotos en iPad [Todos los problemas en un solo hilo]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
25 May 2010, 15:21# 1

Llevo dias intentando poner archivos fotos lo hago través del itunes abro iPad voy al deplegable de fotos pero allí cuando quiero poner un archivo de fotos nuevo me borra el qu ya tengo dentro .no se que hago mal.en el tutoriales veo que hay un programa pR clasificar fotos , podríais decirme cual es gracias

Última edición por Akuario el 18 Mar 2011, 01:03, editado 1 vez en total
Razón: He decidido unir todos los temas sobre fotos en uno sólo para que esté más ordenado ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
01 Jun 2010, 21:26# 2

A mi me pasa lo mísmo, lo has solucionado ya?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 15
01 Jun 2010, 22:32# 3

Una duda que tengo,si paso las fotos con el ifile no me sale la foto en el carrete pequeña se ve en negra salvo que abra dicha foto. Pero no hay otra manera de pasar la foto bien aun álbum que no sea atraves del itunee? Lo digo xq estoy en casa de mi hermano y no puedo sincronizar xq si lo hago pierdo todas mis fotos.
Algún truquillo?
Gracias chicos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
01 Jun 2010, 23:02# 4
Xsaralolo escribió:Una duda que tengo,si paso las fotos con el ifile no me sale la foto en el carrete pequeña se ve en negra salvo que abra dicha foto. Pero no hay otra manera de pasar la foto bien aun álbum que no sea atraves del itunee? Lo digo xq estoy en casa de mi hermano y no puedo sincronizar xq si lo hago pierdo todas mis fotos.
Algún truquillo?
Gracias chicos


No hay otra forma que no sea iTunes para que se vea la miniatura, es el propio iTunes es que optimiza las fotos con su respectiva miniatura...

Saludos!
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
01 Jun 2010, 23:09# 5

Vamos a ver, que quizás esteis haciendo una cosilla mal.

Yo tengo todas las fotos que tengo en mi iPad metidas en un directorio específico de mi PC, en c:/Fotos por ejemplo, y dentro de ellas las respectivas carpetas.

En el iTunes tengo marcado que me sincronice siempre las fotos que hay en ese directorio, pero si borro fotos de ese directorio y vuelvo a sincronizar se me borran del iPad logicamente.

Por lo que entiendo en este POST vosotros por ejemplo teneis fotos en el escritorio, sincronizais ¿y luego las borrais del escritorio? si es así, siempre se os borrarán las fotos del iPad porque el iTunes no las encuentra en vuestro PC, por eso os recomiendo que tengais las fotos que teneis en el iPad siempre en el PC para que no tengais problemas.

Espero que sea esta vuestra duda, quizá me equivoque....

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
01 Jun 2010, 23:10# 6

El otro día también estuve probando de pasar fotos vía ssh i que va no hay manera a ver si algún desarrollador se luce ybhace algonquense puedan pasar fotos sin pasar por iTUnes

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
01 Jun 2010, 23:23# 7

Mi problema es exactamente que sincronizo una carpeta de fotos (por ejemplo Carpeta A) que tengo en el escritorio del PC y se pasa a la Ipad. Ahí todo bien. Pero si después quiero sincronizar otra carpeta de fotos (Carpeta B), se sincroniza bien la carpeta B, y aparece en la Ipad, pero me ha borrado la carpeta A de la iPad. De tal forma que solo me deja tener una carpeta de fotos. Que hago mal?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
01 Jun 2010, 23:25# 8
Virchow escribió:Mi problema es exactamente que sincronizo una carpeta de fotos (por ejemplo Carpeta A) que tengo en el escritorio del PC y se pasa a la Ipad. Ahí todo bien. Pero si después quiero sincronizar otra carpeta de fotos (Carpeta B), se sincroniza bien la carpeta B, y aparece en la Ipad, pero me ha borrado la carpeta A de la iPad. De tal forma que solo me deja tener una carpeta de fotos. Que hago mal?


En el iTunes, dentro de la pestaña de Fotos, Marca la opción Sincronizar fotos seleccionadas y marcas las carpetas que quieres sincronizar...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Jun 2010, 10:56# 9

Hola!

¿Alguien sabe si se pueden ordenar los eventos que aparecen en la aplicación de fotos del iPad? ¿Ordenar por nombre o por fecha como en iphoto?

Gracias!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
11 Jun 2010, 11:36# 10
furarenas escribió:Hola!

¿Alguien sabe si se pueden ordenar los eventos que aparecen en la aplicación de fotos del iPad? ¿Ordenar por nombre o por fecha como en iphoto?

Gracias!


Para eso tienes que crear álbumes con esos eventos en iPhoto, y sincronizarlos vía iTunes con el iPad...

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad