Fotos en iPad [Todos los problemas en un solo hilo]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Mar 2011, 22:29# 41

Hola descargue las fotos de mi lap a mi iPad pero quiero eliminar algunas pero no me da la opción de eliminar, como le hago? Gracias por su ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Ene 2013, 20:55# 42
1587 escribió:Ocupan menos, por lo que entiendo que las reduce si.

Saludos

gabrielydante escribió:Alguien me puede confirmar que al sincronizar las fotos al ipad éstas pasan a tener el tamaño adecuado para el ipad? es decir, si tengo una foto en el pc que quiero meter en el ipad y tiene un tamaño de 5 megas, cuando la paso al ipad tiene un tamaño mucho menor no? Creo recordar que con el ipod ocurría algo así, tenías por defecto que las fotos se optimizaban al tamaño de la pantalla del ipod y aparte tenías la opción de que además te metiera las fotos en su tamaño original.
gracias


Buenas tardes. No sé si habrás solucionado tu duda, pero yo sí la tengo. Es decir, me pasa que cuando hago una foto con iPhone4S, por ejemplo una de 4Mpx y pasa al iPadMini por streaming, sí es cierto que las reduce. Lo probé a tráves de iTunes y también. Y necesito saber cómo hacer para que iPad respete la calidad y tamaño pues las edito y retoco en el iPad.

Muchas gracias de antemano.
Gracias  

Publicidad
Publicidad