Duracion bateria despues de actualizar a 6.1 y Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Feb 2013, 11:07# 11

En mi caso la disminución de la bateria ha sido brutal al pasar de 5.1 a 6.1 jalibreak. Lo mio es un ipad 3. Me estoy planteando volver para atras pero no se como hacerlo. Alguna ayuda?
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
13 Feb 2013, 14:06# 12
jasmurcia escribió:En mi caso la disminución de la bateria ha sido brutal al pasar de 5.1 a 6.1 jalibreak. Lo mio es un ipad 3. Me estoy planteando volver para atras pero no se como hacerlo. Alguna ayuda?
Gracias.

Lo que me hace gracia es que la gente no diga nada...al principio con la emocion del jail ni reparas en ello...pero fue un error actualizar al 6.1.
En un principio me plantee haber hecho el jailbreak con la 6.0.1 que me duraba la bateria mucho tiempo,era gracioso como le costaba bajar el porcentaje del 100%...

¿como regresar ahora a la 6.0.1 con jail break de evasi0n sin perder nada?

Restablecerlo a 0 ya sabemos...y volver a empezar.
Parece que se anima este hilo,para mi es de gran importancia....
Muchas gracias

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
13 Feb 2013, 19:05# 13

Pues mi caso es diferente, Ipad 4 con 6.0.1, actualizo a 6.1 y noto que la batería se gasta mucho más rápido, después de hacer el jailbreak, no es que haya vuelto a los niveles del principio, pero sí que gasta menos que sin hacer el jailbreak.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
14 Feb 2013, 17:54# 14

Hola a todos chicos, pues a mi es todo lo contrario incluso me a sorprendido la duración de mi batería en estos momentos.
Yo tengo un iPad 2 y lo tenía desde hace tiempo con la versión 5.0.1 y jailbreak
E actualizado a 6.1 y e echó el jailbreak y la batería antes no me duraba un día (la verdad que le metía y le meto mucha caña al iPad, ya que entre mi mujer y mi hijo el ordenata no lo veo ni de casualidad)
Y en estos momentos después de actualizar me dura dos o casi tres días.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Feb 2013, 20:31# 15

Esta tarde mismo iba a actualizar a 6.1 desde 5.1, pero lo de las baterias me asusta un poco. Yo tengo ipad 2 wifi, ¿tambien me puede afectar?

ya no se si actualizar a 6.1, esperar a 6.1.1. o intentar meter 6.0.1. (lo cual no se si puede)

Por otro lado, cada vez que hay cambios, mucha gente postea problemas, pero la gran mayoria no escribe para decir que a ellos le va bien.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Feb 2013, 23:36# 16

Para conocimientos generales y aunque un poco fuera del contexto temático de este post: Sin JB, Apple acaba de emitir la actualización iOS 6.1.1 que resuelve de una vez y por toda el tema de rendimiento de la batería, específicamente en el iPhone 4s y va extraordinariamente bien. Imagino que pronto vendrá lo mismo para los iPads.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
14 Feb 2013, 23:42# 17
pivek escribió:Para conocimientos generales y aunque un poco fuera del contexto temático de este post: Sin JB, Apple acaba de emitir la actualización iOS 6.1.1 que resuelve de una vez y por toda el tema de rendimiento de la batería, específicamente en el iPhone 4s y va extraordinariamente bien. Imagino que pronto vendrá lo mismo para los iPads.


Ojalá te oigan! Y pronto lo tengamos para los iPad .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
15 Feb 2013, 00:03# 18

Pues a mi me pasa lo mismo. Tengo un iPad 3 y desde que actualicé a IOS 6.1 la batería me dura menos que antes. Y eso que quité el brillo automático, las notificaciones push y ese tipo de cosas, pero no hay caso. Nunca tuve JB así que la culpa es del nuevo IOS evidentemente. La verdad no se que tuvo tan de bueno esta nueva versión al final . . .

Gracias  

Publicidad
Publicidad