Dudas sobre nuevo JB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
26 Dic 2013, 20:32# 1

Hola amigos, he hecho el JB y he tenido un problema al instalar el safari download manager, 15 minutos pillado se ha quedado, hasta que por fin arrancó, luego he ido a fuentes y he visto que no era compatible aún con ios7.

En realidad no le doy mucho uso al IPAD ya que me lo quita mi mujer y ella como que para el candy crash y facebook vamos..... lo que quisiera tener es lo siguiente:

1- Poder leer y crear archivos PDF y WORD
2- Poder descargar desde el safari y el chrome.
3- Poder adjuntar archivos de cualquier clase en los mails( bajé anytach pero no me deja adjuntar archivos, sólo fotos o videos )
4- Poder descargar libros,peliculas,juegos y aplicaciones de alguna webs o tweaks buenas que me digáis.Las repos que tengo, a parte de las que trae ( salvo ultrasn0w, que al recargar me daba error http404 o no se que y lo borré) son : hackyouriphone, insanelyi, rpetrich, sinful iphone
5- Cambiar la interfaz del IPAD y poder crear carpetas y subcarpetas y demás.....


Por tanto , a ver si algún CRACK , me ilustra un poco y me contesta a las dudas......

PD: Intenté meter mas repos pero me decía algo como que había excedido el límite de archivos o algo así.

MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS

TEMET NOSCE
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
27 Dic 2013, 10:50# 2

Nadie?

Pivek, Ander... o algún crack q se ofreca!!!!

TEMET NOSCE
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
27 Dic 2013, 12:26# 3

buenas, te explico casi todo eso vas a poder hacerlo pero tienes que darle tiempo a los desarolladores de las aplicaciones para que las adapten al nuevo IOS.
un saludo

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Dic 2013, 14:46# 4

Excepto por « Cambiar la interfaz del IPAD y poder crear carpetas y subcarpetas y demás.....», todo se puede hacer sin el JB.

Con iOS 7.0.4 se pueden enviar varios, hasta 5, archivos por correo. Con las aplicaciones correspondientes se puede editar y abrir archivos de cualquier tipo, Ej: GoodReader, etc..

La verdad nunca he encontrado obstáculo para hacer lo que quiero en un iPad que justifique vulnerar la seguridad de mi iDevice con JB.

Si se puede vivir sin la compulsión (heredada de Windows) de manipular archivos, con los cambios (cuánticos) del iOS 7.0.4 no veo utilidad para JB.

Sin qué esta reflexión sea vinculante con este post: el JB es solamente una mala pantalla que pretende ocultar el verdadero propósito de muchos de hurtar (robar) aplicaciones y servicios por paga de forma gratuita en detrimento de aquellos que utilizan sus talentos, trabajo, sangre sudor y lágrimas en desarrollar aplicaciones para nuestros iDevices.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
27 Dic 2013, 15:50# 5
pivek escribió:Excepto por « Cambiar la interfaz del IPAD y poder crear carpetas y subcarpetas y demás.....», todo se puede hacer sin el JB.

Con iOS 7.0.4 se pueden enviar varios, hasta 5, archivos por correo. Con las aplicaciones correspondientes se puede editar y abrir archivos de cualquier tipo, Ej: GoodReader, etc..

La verdad nunca he encontrado obstáculo para hacer lo que quiero en un iPad que justifique vulnerar la seguridad de mi iDevice con JB.

Si se puede vivir sin la compulsión (heredada de Windows) de manipular archivos, con los cambios (cuánticos) del iOS 7.0.4 no veo utilidad para JB.

Sin qué esta reflexión sea vinculante con este post: el JB es solamente una mala pantalla que pretende ocultar el verdadero propósito de muchos de hurtar (robar) aplicaciones y servicios por paga de forma gratuita en detrimento de aquellos que utilizan sus talentos, trabajo, sangre sudor y lágrimas en desarrollar aplicaciones para nuestros iDevices.



Cómo ajunto documentos?
TEMET NOSCE
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Dic 2013, 16:14# 6

Este tutorial de Correo electrónico y iOS: cómo gestionar los archivos adjuntos no tiene desperdicio.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
27 Dic 2013, 21:27# 7
pivek escribió:Este tutorial de Correo electrónico y iOS: cómo gestionar los archivos adjuntos no tiene desperdicio.



Engorroso no, lo siguiente...... Q barbaridad!!!!

Gracias Pivek

PD: por cierto, instalo el tweaks HIDDENSETTING7, q en varias webs, incluso en cydia pone compatible con ios 7, lo instala perfe pero en panel de control, no sale, no aparece, asi como LOCK SCREEN TOOL, etc,..... Q en muchas webs las pone como YA ACTUALIZADAS PARA IOS 7........pero en todos los videos, se ve un iphone, no un ipad, no se.......
TEMET NOSCE
Gracias  

Publicidad
Publicidad