Estás en: Dudas jailbreak

Dudas jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
15 Oct 2010, 22:16# 1

Buenas llevo tiempo leyendo como hacer el jb, y por fin tengo mi ipad 16Gb wifi, ahora bien he podido ver que tiene el 3.2.2.

Y empiezan los problemas, me habia empollado como hacerle el jb con spirit, y descubro que con mi version no puedo.

Asi que con que programa hago el jb, he leido de greenpoison y de Limera1n, pero no lo tengo claro (me he leido el manual que hay en ipadizate sobre greenpoison).

Asi que las preguntillas de rigor.

1 con cual lo debo hacer.
2 Es necesario que guarde el ECID de mi ipad.
3 Despues de hacerle el jb tengo que instalar cidia e installous.

Creo que no me dejo nada en el tintero.

Muchas gracias por leer y mas por contestar. Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
15 Oct 2010, 22:22# 2

Lo Puedes hacer con el que quieras.

No es necesario pero recomendable,lo que hace el ecyd es poder bajar a esa versión imaginare que actualizas a la 3.5 (no existe por ahora) y esa no tiene jailbreak pues gracias al ecyd podrás bajar a la 3.2.2.

El cydia se te instala solo con el jailbreak y el installous es como una AppStore pirata.

El installous se descarga de cydia

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: albatron
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
16 Oct 2010, 00:15# 3

muchas gracias por la respuesta lo intentare a ver que tal.

saludos.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
03 Dic 2010, 00:11# 4

Hola a todos tengo unas dudillas, yo tengo el ipad con jailbreak en la version 3.2.1 y como el nuevo para la 4.1 esta al caer nose exactamente lo que tengo que hacer ya que con esta version que yo tengo, solo tuve que meterme en jailbreakme y yaesta, las apps de instaous se me vorraran? O solo se me quitara cydia y yaesta. GRACIAS

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
03 Dic 2010, 01:46# 5

Hola amigo,

si actualizas pierdes el jailbreal, osea pierdes cydia y todas las apps que hayas instalado con el installous... por eso hay que hacer backup si piensas actualizar y hacer el jailbreak.

así que elige!!

saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: oxan
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
06 Dic 2010, 16:03# 6

Osea que se me borra todo lo no legal por asi decirlo? Y luego tengo que volver a instalarlas una a una? Lo del backup es restablecer la copia de seguridad desde itunes no? GRSCIAS

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 3
06 Dic 2010, 16:08# 7
oxan escribió:Osea que se me borra todo lo no legal por asi decirlo? Y luego tengo que volver a instalarlas una a una? Lo del backup es restablecer la copia de seguridad desde itunes no? GRSCIAS


efectivamente al actualizar pierdes el jailbreak y todas esas aplicaciones ilegales por asi llamarlas, tendras que hacer nuevamente el jailbreak de la version correspondiente que instalastes e instalar todas esas aplicaciones que quieras de nuevo con cydia
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: oxan
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 6
06 Dic 2010, 16:20# 8

si, por asi decirlo todo lo que hayas adquirido de forma "no legal" (que suena mejor que ilegal jeje) lo pierdes, que es lo que me ha pasado a mi, asi que por ahora yo que tu no lo haria. si quieres probar a actualizar primer debes hacer una copia de seguridad por si te arrepientes, que es lo mas seguro...
bueno espero que te sirva¡¡¡

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: oxan
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
06 Dic 2010, 16:22# 9

Pero hay que instalar todas esas apps una a una, o con restaurar la copia de seguridad desde itunes vale. GRACIAS a los 2

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
06 Dic 2010, 16:29# 10

Yo no lo he hecho, pero por lo que se lee por aqui al sincronizar el ipad despues de que lo actualices se te cargarían todas las aplicaciones automáticamente, no tendrás que hacerlo una a una.

Saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: oxan

Publicidad
Publicidad