Se borran las aplicaciones del installous al sincronizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Sep 2011, 12:49# 71

Hola

A mi me ha pasado lo siguiente

problemas/hola-problemon-numbers-archivos-perdidos-sincronizar-pueden-recuperar-t21816.html

Tengo el ipad2 con jailbreak, habia instalado el Numbers con installous, sincronicé con el itunes y desapareció del ipad.... lo chungo es que varios archivos importantes que tenia en el numbers han desaparecido tambien

He vuelto a instalar numbers pensando que aparecerian de nuevo pero no ha sido asi!

He restaurado la ultima copia de seguridad con el itunes, lo de transferir compras pero no me aparece el numbers de nuevo

Por favor, decidme que hay alguna manera de recuperar esos archivos hechos con el numbers, como puedo acceder al disco duro para ver todos los archivos de mi ipad?Si han desaparecido para siempre... espero que no me echen del trabajo :(

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 3
05 Oct 2011, 21:52# 72

Hola. Retomo el caso.
He seguido todo lo q pone aqui y no puedo sincronizar. Explico lo q he hecho.
1. He autorizado el itunes con mi cuenta.
2. Tengo la I en Itunes Sync de installous
3. Voy a Itunes y le digo Restablecer Advertencias.
4. Transferir comprar y me sale este mensaje
Imagen

Lo cancelo x miedo a q borre app de installous. Hay alguna manera, he leido y leido y nada.

Gracias


Enviado desde mi Ipad2 usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 10:51# 73

yo encontre una solicion debes darle compartir en casa despues de q se autoriza das click derecho en donde aparece el nombre de tu iphone y dice trasferir compras le das que si y listo las pasa
espero le sirva
bye

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 3
14 Nov 2011, 18:10# 74
technomen escribió:yo encontre una solicion debes darle compartir en casa despues de q se autoriza das click derecho en donde aparece el nombre de tu iphone y dice trasferir compras le das que si y listo las pasa
espero le sirva
bye

Hola,
Si no es mucha molestia puedes indicar detalladamente como lo haces.
Gracias


Enviado desde mi Ipad2 usando Tapatalk
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Nov 2011, 04:53# 75
ankara escribió:
technomen escribió:yo encontre una solicion debes darle compartir en casa despues de q se autoriza das click derecho en donde aparece el nombre de tu iphone y dice trasferir compras le das que si y listo las pasa
espero le sirva
bye

Hola,
Si no es mucha molestia puedes indicar detalladamente como lo haces.
Gracias


Enviado desde mi Ipad2 usando Tapatalk



hola ps primero abes tu itunes despues en la barra de arriba donde esta archivo , edicon , visualizacion etc,,


debes hacer click en avanzado, despues en donde dice compartir en casa le das click y aceptas todo lo que te pide una vez que hagas esto conectas tu dispositivo y una vez que lo reconoce te vas a este, asi como le cambias el nombre haciendo dos clicks , vas a darle solo uno para que se seleccione una vez hecho esto le das click derecho y te dice sincronizar , restaurar notificaciones y trasferir compras le das a esta ultima y debes ver como las trasfiere y listo asi con cada una que descargues de installus yo hice esto con el iphone de mi hermano que es 3gs me imagino que debe servir para el ipad


espero te sirva !!!!! suerte
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 3
15 Nov 2011, 21:09# 76
technomen escribió:
ankara escribió:
technomen escribió:yo encontre una solicion debes darle compartir en casa despues de q se autoriza das click derecho en donde aparece el nombre de tu iphone y dice trasferir compras le das que si y listo las pasa
espero le sirva
bye

Hola,
Si no es mucha molestia puedes indicar detalladamente como lo haces.
Gracias


Enviado desde mi Ipad2 usando Tapatalk



hola ps primero abes tu itunes despues en la barra de arriba donde esta archivo , edicon , visualizacion etc,,


debes hacer click en avanzado, despues en donde dice compartir en casa le das click y aceptas todo lo que te pide una vez que hagas esto conectas tu dispositivo y una vez que lo reconoce te vas a este, asi como le cambias el nombre haciendo dos clicks , vas a darle solo uno para que se seleccione una vez hecho esto le das click derecho y te dice sincronizar , restaurar notificaciones y trasferir compras le das a esta ultima y debes ver como las trasfiere y listo asi con cada una que descargues de installus yo hice esto con el iphone de mi hermano que es 3gs me imagino que debe servir para el ipad


espero te sirva !!!!! suerte


Muy buenas. Muchas gracias me ha transferido todas las compras. Que suerte tenerte como ayudante.

Una ultima pregunta. Si luego le doy a sincronizar no perdera nada verdad.

Muchas gracias por todo.


Enviado desde mi Ipad2 usando Tapatalk
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Nov 2011, 01:47# 77
ankara escribió:
technomen escribió:
ankara escribió:
technomen escribió:yo encontre una solicion debes darle compartir en casa despues de q se autoriza das click derecho en donde aparece el nombre de tu iphone y dice trasferir compras le das que si y listo las pasa
espero le sirva
bye

Hola,
Si no es mucha molestia puedes indicar detalladamente como lo haces.
Gracias


Enviado desde mi Ipad2 usando Tapatalk



hola ps primero abes tu itunes despues en la barra de arriba donde esta archivo , edicon , visualizacion etc,,


debes hacer click en avanzado, despues en donde dice compartir en casa le das click y aceptas todo lo que te pide una vez que hagas esto conectas tu dispositivo y una vez que lo reconoce te vas a este, asi como le cambias el nombre haciendo dos clicks , vas a darle solo uno para que se seleccione una vez hecho esto le das click derecho y te dice sincronizar , restaurar notificaciones y trasferir compras le das a esta ultima y debes ver como las trasfiere y listo asi con cada una que descargues de installus yo hice esto con el iphone de mi hermano que es 3gs me imagino que debe servir para el ipad


espero te sirva !!!!! suerte


Muy buenas. Muchas gracias me ha transferido todas las compras. Que suerte tenerte como ayudante.

Una ultima pregunta. Si luego le doy a sincronizar no perdera nada verdad.

Muchas gracias por todo.


Enviado desde mi Ipad2 usando Tapatalk




no no se pierde xq escuche q el installus hace como un respaldo algo asi de hecho se me ha borrado el cydia como dos veces y cuando lo instalo de nuevo aun tengo las descargas del installus..

buena suerte !!!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
01 Dic 2011, 02:51# 78
Akuario escribió:Haz lo siguiente, prueba a abrir el iTunes con el iPad conectado por USB, pero no dejes que sincronice. Entonces pincha en Archivo -> Transferir compras del iPad. Luego sincroniza y nos cuentas a ver si funciona ;)



Gracias a este metodo ya no seme borra nada en mi ipad ni en el iphone ^^.
Gracias.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Dic 2011, 19:45# 79

Saludos

Mi problema les comento yo actualice mi ipad 2 a la version 5.0.1 con itunes y luego 3 dias despues me pidio que actualizara numbers y lo actualize a la version 1.5(423) cuando termino lo abri y no aparecian mis hojas de trabajo.

¿quiero saber como recuperarlas por favor si me pueden ayudar ?

Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
28 Ene 2012, 05:16# 80

Mi problema es diferente... A mi no me deja instalar aplicaciones desde el itunes... Me aparece un circulo rojo con una raya diagonal (como el que aparece en los letreros de no fumar por ejemplo).
Sólo puedo instalar a través del Installous...
Tengo un Ipad 2 con 5.01 y jailbreak. Appsync 5.0+

Por favor ayuda, tengo varios ipa en el pc que no puedo instalar desde el itunes y es muy engorroso estar poniendo cada uno en el installous...

Gracias  

Publicidad
Publicidad