Se borran las aplicaciones del installous al sincronizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
22 Jun 2010, 11:01# 41

Otro afectado mas. Me lleve ayer todo el dia instalando aplicaciones y hoy al conectarlo al ordenador (y sin querer sincronizar nada) me ha borrado todas las aplicaciones. Tenia el itunes 9.2, pero para hacerle el jailbreak al iPad instale el 9.1 ayer, y ese es el que tengo ahora. Asco de itunes. A ver si encontramos una solucion porque no pienso estar instalando todas las aplicaciones cada vez que le quiera meter canciones o videos. :roll:

En el iPod no me pasa.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
22 Jun 2010, 13:48# 42

A mi esto me huele a que la primera vez que os preguntó si queríais transferir compras le disteis a 'NO' y marcasteis la opción de que no preguntara de nuevo. Lo digo porque todos aquellos a quienes nos funciona bien recibimos siempre ese mensaje primero, le damos a sí y todo funciona como debe.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
22 Jun 2010, 14:00# 43
Antares escribió:A mi esto me huele a que la primera vez que os preguntó si queríais transferir compras le disteis a 'NO' y marcasteis la opción de que no preguntara de nuevo. Lo digo porque todos aquellos a quienes nos funciona bien recibimos siempre ese mensaje primero, le damos a sí y todo funciona como debe.

Un saludo.


Hmmmmm....a mi no me suena eso... pero de ser así tendría que haber forma de corregirlo no? a parte de que hay gente que a reinstalado el itunes y sigue igual.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
22 Jun 2010, 14:36# 44
Omegalion escribió:
Antares escribió:A mi esto me huele a que la primera vez que os preguntó si queríais transferir compras le disteis a 'NO' y marcasteis la opción de que no preguntara de nuevo. Lo digo porque todos aquellos a quienes nos funciona bien recibimos siempre ese mensaje primero, le damos a sí y todo funciona como debe.

Un saludo.


Hmmmmm....a mi no me suena eso... pero de ser así tendría que haber forma de corregirlo no? a parte de que hay gente que a reinstalado el itunes y sigue igual.


Fíjate en lo que comentó ipadicto:

ipadicto escribió:A mi me pasó algo parecido. Curiosamente solo me borró las aplicaciones que instalé ayer, las más recientes. Y llegué a una conclusión:

Cuantos de los que teneis el problema habeis actualizado a iTunes 9.2?? A mi me ocurrió que me empezó a eliminar las aplicaciones después de haber actualizado a la nueva versión de itunes.

Lo que hice fue intentar volver a la 9.1 pero no me dejó, asi que volví a instalar 9.2 y esta vez, cuando sincronicé, le dí a la opción: restablecer advertencias

Así, cada vez que sincronizo me dice que ha encontrado nuevas aplicaciones (las que me he bajado del installous) y cuando le doy a transferir no me las borra.

Suerte!
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Omegalion
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
22 Jun 2010, 15:05# 45

He realizado una tonteria que a funcionado.

He cogido el itunes y le he dado al boton "restaurar advertencias", le das y no hace nada de nada pero bueno, he sincronizado el ipad del tiron y no se a borrado nada, he desonectado el usb.
Me he bajado una app del installous, he conectado el usb, he sincronizado y no se a borrado!

Decir que la opcion del installous de sync itunes, la tengo apagada, en O.

Porque me a funcionado?, ni idea pero el itunes tiene una opcion de "borrar historial de sincronizacion" o algo asi que la iba a probar pero como me a funcionado...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
22 Jun 2010, 15:53# 46
Omegalion escribió:He realizado una tonteria que a funcionado.

He cogido el itunes y le he dado al boton "restaurar advertencias", le das y no hace nada de nada pero bueno, he sincronizado el ipad del tiron y no se a borrado nada, he desonectado el usb.
Me he bajado una app del installous, he conectado el usb, he sincronizado y no se a borrado!

Decir que la opcion del installous de sync itunes, la tengo apagada, en O.

Porque me a funcionado?, ni idea pero el itunes tiene una opcion de "borrar historial de sincronizacion" o algo asi que la iba a probar pero como me a funcionado...


Hice lo mismo y de momento bien. Tambien he desactivado la sincronizacion automatica (opciones avanzadas)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
22 Jun 2010, 16:27# 47

Ahora sólo os falta indicarle que transfiera las compras. Con eso no sólo no os borrará las aplicaciones sino que además las pasará a iTunes.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 2
22 Jun 2010, 19:43# 48

Es necesario transferir las compras, porque si no auqnue fuera manual la sincronizacion se borrarian

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Jul 2010, 18:08# 49

hola, yo acabo de sincronizar por primera vez el ipad despues de haber instalado aplicaciones desde el installous y no se me borro ninguna, me pregunto si queria transferir las app compradas, y puse que si, tambien decir que tengo activada mi cuenta en el itunes, y utilizo el itunes 9.2.
por si sirve de ayuda a alguien.
un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
04 Jul 2010, 19:08# 50

Efectivamente si transfieres las compras se mantienen. La gracia es que las transferí hace tiempo y parece ser que se me han borrado solas del pc xD.

Gracias  

Publicidad
Publicidad