Aplicaciones se cierran solas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
02 Jun 2010, 01:17# 11
larac escribió:Me pasa desde que intente instalar el yxflash, se quedo tieso y no lo podia reiniciar, despues vinieron estos fallos


Ai amiga... pues ahí está el problema. ;)
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
20 Jun 2010, 11:18# 12

Hola,

Pues es que me tiene mosca esto.
Ya me he encontrado con 2 aplicaciones que nada mas abrirse se cierran solas y no se si es mi Ipad o que.
Una es Air sharing HD, que ya he visto que le pasa a mas gente en el foro.
La de ahora es Pixel Magic, que esta en el installous.
Alguien me puede decir si le pasa lo mismo con esta ultima aplicacion o es a mi solo?

PD: Por mas que reinice, reinstale la aplicacion, no va y el yxflash no tiene nada que ver.

EDITO: Al que le desaparece el icono del wifi, es un fallo de incompatibilidad con el openssh, si lo quitas te aparece de nuevo pero yo uso un programa que se llama Respring, que al hacerlo te aparece el icono del wifi.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 7
20 Jun 2010, 14:48# 13

A mi me pasa también con pixel magic, con home run battle, y con otra que baje también no se que pasa la verdad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
21 Jun 2010, 12:19# 14

Hola, me presento como nuevo en este foro. Saludos para todos.
Queria decirle a omegalion que a mi me pasa lo mismo con esas dos aplicaciones (air sharing y pixelmagic) salen las portadas y se cierran, no tengo ni idea que es lo que puede pasar. He intentado borrar algunos archivos en las carpetas de los programas pero nada, que no hay manera.

A ver si un alma caritativa que se apiade de nosotros nos puede echar una manita, con este problema por favor.
Gracias de antemano

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
21 Jun 2010, 13:23# 15

Me gustaria saber si realmente pagais por esas aplicaciones.... jejejeje ojo! que yo tambien lo hago eh! :D Me refiero a que muchas veces las aplicaciones están mal crackeadas y no funcionan. El Air Sharing por ejemplo...lo descargué de varios sitios,y en el último,me funcionó. El Pixel Magic (que incluse puse el link de descarga), ahora que lo pienso tampoco me arranca,pero no es problema de la aplicacion,sino del crackeo.

Tengo un compañero que tiene pagada esa aplicacion y 0 problemas me comenta. A ver si puedo pedirle la aplicacion y la probamos entre todos!! Un saludo!!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
21 Jun 2010, 14:37# 16

Gracias a todos, por lo menos ya no me complico toqueteando el ipad sabiendo que nos pasa a todo el mundo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
21 Jun 2010, 14:39# 17

Yo aclaro que si me gusta mucho una aplicacion la termino comprando!!
ya me ha pasado mas de 1 vez hehe

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
21 Jun 2010, 18:56# 18

OK Gracias nene206bcn, podrias poner de donde bajaste el Air Sharing (el que te funciono) para ir probando nosotros, hasta que consigas el pixel magic de tu amigo!. Otra cosa, por casualidad no tendras o sabras donde conseguir el Filterstorm, me compre el iPad por este programa y tengo de todo menos este (no lo consigo por ningun sitio) Muchas gracias de nuevo Saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
21 Jun 2010, 19:23# 19
piragna escribió:OK Gracias nene206bcn, podrias poner de donde bajaste el Air Sharing (el que te funciono) para ir probando nosotros, hasta que consigas el pixel magic de tu amigo!. Otra cosa, por casualidad no tendras o sabras donde conseguir el Filterstorm, me compre el iPad por este programa y tengo de todo menos este (no lo consigo por ningun sitio) Muchas gracias de nuevo Saludos


Si buscas alguna aplicacion pidela aqui.

aplicaciones/pide-aplicacion-para-ipad-t1057.html
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
21 Jun 2010, 19:31# 20

OK perdon, perdon. No he tenido mucho tiempo de ojear todo el foro, Muchas gracias Omegalion

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Omegalion

Publicidad
Publicidad