Steve Wozniak dice que las acciones de Apple podrían llegar a los $1000 c/u.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
06 Mar 2012, 00:22# 1
Imagen


Texto citado
Las acciones de Apple se han disparado a niveles astronómicos durante los últimos 18 meses. Ayer las acciones de Apple cerraron con un nuevo récord y la empresa en la actualidad es más valiosa que el PIB de Polonia. Pero, ¿Qué tan alto pueden llegar el precio de las acciones de Apple? Bueno, según el co-fundador de Apple, Steve Wozniak, las acciones de Apple seguirán creciendo durante bastante tiempo.

Woz dijo que él está convencido que las acciones de Apple tienen el potencial para llegar a los 1,000 dólares por acción. Según Woz, Apple no es sólo una gran empresa, sino que en realidad se ha convertido en un puñado de grandes compañías fusionadas en uno sola debido a productos fuertes, como iTunes, OS X, iPhone, iPad, Mac, etc.

Cuando Brian Sullivan, de CNBC le preguntó sobre el precio de las acciones de Apple, Woz dijo lo siguiente:

“Ya sabes, la gente habla de un precio por acción de 1,000 dólares. En un primer momento uno puede dudarlo, pero realmente creo que pueden lograrlo, y yo realmente no sigo los mercados de valores. Apple está en ese curso ganador porque han encapsulado todos sus grandiosos productos, y todos trabajan muy bien juntos, al punto que si compras un producto de otra empresa terminas con la sensación de que en realidad no hace tanto como haría uno de Apple. Así que Apple tiene bastante espacio para el crecimiento.”

El precio de las acciones de Apple alcanzaron los 542,44 dólares al cierre de la jornada del miércoles y muchos analistas creen que las acciones seguirán subiendo en gran parte gracias al iPad 3. Otro factor importante que podría contribuir al crecimiento de las acciones de Apple es la posibilidad de que Apple anuncie/lance un nuevo aparato de televisión este mismo año.

No estoy seguro si Apple llegará a la cifra de 1,000 dólares por acción, ya que para ello tendrían que lograr un crecimiento casi del 100% respecto al valor actual, pero no tengo dudas que cuando Apple lance el iPad 3, el iTV (Televisor de Apple) y si finalmente Apple logran un acuerdo con China Mobile para vender el iPhone 4S y eventualmente el iPhone 5 en China, entonces la cifra de 1,000 dólares por acción no será más que un trámite.


Vía | Applediario
Gracias  
3 personas han dado las gracias: manelalbertRaveAkuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
06 Mar 2012, 12:54# 2

la s acciones actuales valen ya casi 500 € como un iPad de 16GB wifi prácticamente de momento es la compañía con la que invertir da basten beneficios depende de lo que presenten mañana subirán un poco mas (sorpresa) o bajaran un poco (si hay decepción).

Gracias  

Publicidad
Publicidad