Las aplicaciones de iOS podrían llegar al Apple TV 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
02 Ene 2012, 12:09# 1
Imagen


Texto citado
Si hay algo que echan en falta los poseedores de un Apple TV, es el poder instalar cualquier aplicación existente para iOS. Apple ha querido diferenciar este producto del ecosistema de aplicaciones disponibles para el resto de dispositivos. Aunque aun así, Steve Jobs habló hace un tiempo de una supuesta App Store para el Apple TV, de la que todavía no se sabe nada.

Por otro lado, la comunidad de desarrollo de iOS prefiere poder ejecutar ya aplicaciones en el dispositivo, con lo que se van viendo ya avances. Según informa TheNextWeb, Steven Troughton-Smith y otro desarrollador de iOS, conocido como TheMudkip, han conseguido reescribir partes del software del Apple TV para que este pueda ejecutar ciertas aplicaciones de iOS.

El portal 9to5mac ya publicó hace un par de días un vídeo en el que podíamos ver algunas aplicaciones funcionando en un Apple TV , como la calculadora y Safari . Según estos desarrolladores, el software que actualmente se ocupa de lanzar los procesos en el Springboard tuvo que ser modificado, y ahora puede ejecutar varias aplicaciones de forma nativa en el Apple TV, sin tener que usar AirPlay.

Nada se sabe aún sobre la fecha de lanzamiento de este hack, ya que suponemos que se encuentra en desarrollo. Con lo que hemos visto hasta ahora, podemos pensar que los desarrolladores se encuentran, probablemente, dándole los últimos retoques y ajustándolo para dar soporte a más aplicaciones. Esperamos verlo en completo funcionamiento pronto.







Vía | appleweblog.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: balaperdidaAkuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad