Touch ID y Apple Pay podrían llegar al Mac para aumentar la seguridad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
19 Feb 2015, 14:50# 1
Imagen

Texto citado
El Touch ID podría llegar en no mucho tiempo a los nuevos modelos del MacBook Air y del MacBook Pro así como a los periféricos Magic Mouse y Magic Trackpad. Además, la cosa no se quedaría ahí, llevando también Apple Pay, el servicio que facilita el proceso de pago en comercios con tarjeta de crédito, a más dispositivos de la compañía. Eso sí, la utilidad que tendría esto último es bastante dudosa en estos días.

No se descarta que, en un futuro, más páginas web y comercios online acepten Apple Pay para pagar, lo cual haría que tuviese sentido que el Mac nos permitiese pagar haciendo uso de este servicio, pero en la actualidad no son tantas las que lo admiten y su uso se limita a establecimientos físicos.

El Touch ID en el Mac tendría sentido
Imagen


Por el otro lado, tener el Touch ID en el MacBook Air o en el MacBook Pro suena bastante bien, sobre todo para aumentar la seguridad del contenido del Mac haciendo que no tengamos que perder tiempo en introducir la contraseña cada vez que abrimos o cerramos el ordenador.

Apple Pay solo soporta de momento su servicio de forma íntegra en el iPhone 6 y en el iPhone 6 Plus. El iPad Air y el iPad Mini 3 solo pueden hacer uso de él en aplicaciones. Los dispositivos más antiguos también serán compatibles hasta el iPhone 5 siempre y cuando tengamos un Apple Watch vinculado.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad