"El iPad acabará con la época dorada de Nintendo"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
04 Jun 2010, 04:27# 1
Imagen


Son declaraciones del guionista y desarrollador Masato Kato, creador de títulos como ‘Chrono Trigger’, ‘Xenogears’ y ‘Final Fantasy VII’:

“Con la llegada del iPad, la era de Nintendo ha llegado a su fin, no creéis? También hay que tener en cuenta que han estado cavando su propia tumba desde hace algún tiempo con DS y Wii.“


Yoichi Wada, director de Square Enix, hace declaraciones en la misma línea:

“Lo he estado usando desde esta mañana. Demonios…

Tiene muchísimo potencial para los negocios, pero lo que realmente me gusta son sus posibilidades. Me he enganchado al instante. Es una plataforma. Estoy pensando en muchísimas cosas que podrían funcionar.“


¿Qué opináis? ¿El iPad tiene futuro como videoconsola o los juegos serán siempre algo secundario?

No hay que olvidar Game Center, la red social de juegos on line por la que apuesta Apple en el próximo sistema operativo para iPad y iPhone: Apple presenta el iPhone OS 4.0 que vendrá con multitarea

Vía | vidaextra.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
04 Jun 2010, 12:24# 2

Creo que con el iPhone e iPod Touch ya demostro que podia empezar a hacer frente a Sony y Nintendo vendiendo millones de juegos para esos dispositivos. Y ahora que tenemos uno nuevo, con mejores especificaciones y una pantalla mucho mas grande es cuestion de tienpo que se ponga a la altura.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 2
04 Jun 2010, 13:23# 3

si, además es obvio que Apple esté intentando hacerse con el mercado de los videojuegos...y por eso ha decidido lanzar Game Center.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Jun 2010, 14:51# 4

Creo que los usuarios fieles de Nintendo seguirán consumiendo sus productos... pero los indecisos ya no más... :) mi humilde opinión.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
05 Jun 2010, 23:32# 5

Bueno, en este mundo la clave es sorprender. La PS2 fue la caña, la wii fue rompedora, qué será lo próximo después del ipad?

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
06 Jun 2010, 00:33# 6
maijai escribió:Bueno, en este mundo la clave es sorprender. La PS2 fue la caña, la wii fue rompedora, qué será lo próximo después del ipad?



Puesb lo proximo será la Nintendo ds con una pantalla en 3D que no le ara falta gafas.

Ps3 en su ultima actualización ya contara con formato 3D.

Y la xbox360 con su proyecto natal va a revolucionar la forma de jugar que no hará falta mandos.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
06 Jun 2010, 01:23# 7

yo creo que aunque parezca mentira cada uno tiene un mercado diferente de gente...el ipad es mucho mas que para jugar por decir algo

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
06 Jun 2010, 20:17# 8

Pues nintendo ya casi nada mas se quedo con sus fanboys, porque los juegos no son de lo mejor y su hay en otras consolas estan mejor, ademas de uno que otro jugador casual pero no tanto como dice el mismo nintendo.
Sony, pues su PS3 no fue lo que ellos esperaban, siguen vendiendo mas PS2, eso lo dice todo.
El Xbox 360, pues es la mejor en relacion calidad-precio y en calidad-cantidad de videojuegos, lo unico malo que le falta lo corregira el natal.

El ipad pues luchara, pero en el terreno de las portatiles, como el iphone, pero ahora con su pantalla mas grande y siendo multitactil y pues con calidad similar al PSP pues si es un buen competidor. Lo que faltarian serian juegos propios de buena calidad. emo:-:13

Y si amigos ... soy todo un gamer :welcome:

Gracias  

Publicidad
Publicidad