Precios iPhone 4 en UK por Vodafone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 14
15 Jun 2010, 13:13# 21
Perico escribió:A ver majofesa que nos liamos.... todavía no sabes que España no pertenece a uno de esos 5 paises priviliegiados que tendrán el iPhone en primer lugar ?? (EEUU, Japon, UK, Francia y Alemania).... España está dentro del segundo grupo de Paises, y se lanzará aquí en Julio, previsiblemente a finales de ese mes, pero que no esté en la Store Española ahora NO quiere decir que no esté cuando salga oficialmente en España.

me callo Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
15 Jun 2010, 13:24# 22

jeje nada hombre, tu habla que el que tiene boca se equivoca, no pasa nada :)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
15 Jun 2010, 18:20# 23

Me parece una auténtica burrada pagar eso por un teléfono móvil, sinceramente, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de gadgets que tengo ya. Por eso creo que me esperaré a que lo anuncien en Movistar y Vodafone, llamar a los primeros y ver qué me ofrecen por irme con ellos, y luego llamar a los segundos y contarles lo que me han dicho los otros. Entonces quedarme con el que me ofrezca el mejor precio.

Ahh, y no pienso desembolsar más de €200,00 por el terminal.
Dado que también hay gente que no entiende dejarse el dinero que cuesta un iPad y yo me lo compré :lol: respeto que vosotros querais este teléfono sí o sí al precio que sea, pero yo... ni loco vamos. ¡Es un móvil!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
15 Jun 2010, 19:06# 24

Pues yo no lo veo como solo un celular, a mi me sirve muchisisimo en mi vida diaria y en mi trabajo y estudios. :D

Lo malo es que aqui en Mexico nunca venden el iPhone por el Apple Store (ni siquiera el 3G o 3GS) asi que menos este nuevo, siempre tiene uno que ir a hacer tratos con el diablo ... digo telcel :lol::lol::lol:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
15 Jun 2010, 19:34# 25
XMASTER escribió:Pues yo no lo veo como solo un celular, a mi me sirve muchisisimo en mi vida diaria y en mi trabajo y estudios. :D


La excusa me valdría si no tuviésemos ya un iPad. :)
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
15 Jun 2010, 19:39# 26

En eso estoy contigo Antares... a día de hoy el iPhone lo uso mucho menos que antes, fuera de casa lo uso para lo de siempre, pero en casa ahora lo dejo encima de la mesa y casi ni lo toco por culpa del iPad.

De todas formas, han salido muchos juguetes de Apple en poco tiempo y pocos bolsillos pueden seguir el ritmo. Para colmo hoy ha salido también el nuevo MacMini... un juguete que no compraoba porque estaba llegando al final de ciclo, pero que hoy se ha renovado emo:-:14 y me lo han metido entre medio del iPad y el iPhone 4.... tendré que ir descartando alguna cosa porque el bolsillo no da para más.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
15 Jun 2010, 19:41# 27

Por cierto, se confirma la venta del iPhone libre :)

http://appleweblog.com/2010/06/se-confi ... ne-4-libre

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
15 Jun 2010, 20:03# 28

ya empezamos a tener el tope del movil...730 euros el de 32 gigas

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
17 Jun 2010, 00:18# 29

Mucha pasta ¿eh? :doh:

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
17 Jun 2010, 00:29# 30

La verdad que sí. Con la tecnología creo que estamos acostumbrados a que a medida que pasan los años vamos teniendo ordenadores más potentes a precios similares, pero con los móviles o aparatejos "estrella" (léase ipad o consolas...) está ocurriendo que cada vez les ponen más maravillas, pero el precio se dispara...

Hace 5 años pensábamos en un móvil de 120.000 pelas y flipábamos...

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad