Posibles precios de iPhone 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
09 Jun 2010, 17:57# 1
Imagen


Aunque Movistar, Orange y Vodafone han confirmado que venderán el iPhone 4 en España, todavía no sabemos nada sobre los posibles precios, tarifas o duración del contrato de permanencia.Mientras tanto, EstudioiPhone ha publicado la tabla oficial de precios que AT&T ofrecerá en Estados Unidos. Tal y como podemos apreciar, la primera columna se corresponde con el precio que todos los nuevos clientes tendrán que abonar para adquirir el iPhone 4, la segunda con el precio para actualizarse al nuevo dispositivo sin abrir un nuevo contrato de permanencia, y la tercera columna con el precio del terminal libre sin contrato de permanencia.

Vía | AppleWeblog

Actualizada la noticia:
La tercera columna corresponde al la venta del iPhone sin contrato de permanencia con AT&T pero no libre.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
09 Jun 2010, 18:02# 2

Vaya que libre se ira por los 700 euros aqui en europa ya lo veo. Y yo que me hice illusiones al ver la primera vez el precio de los 200$ jajajaja ya me parecia extraño.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
09 Jun 2010, 18:14# 3

Yujuuuuu..

Eso es 100% fiable???? por que de ser así si se compra en at&t libre y se trae para españa funcionaria no???

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 Jun 2010, 06:11# 4
Falque escribió:Yujuuuuu..

Eso es 100% fiable???? por que de ser así si se compra en at&t libre y se trae para españa funcionaria no???


Si claro, pero recuerda que hace uso de micro-sim como el iPad ;)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
10 Jun 2010, 16:17# 5
Falque escribió:Yujuuuuu..

Eso es 100% fiable???? por que de ser así si se compra en at&t libre y se trae para españa funcionaria no???


Claro que funciona, dos de mis iPhone son comprados en italia, y son libres de fabrica. Asi que con estos lo mismo.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
10 Jun 2010, 18:47# 6

Yo espero que aqui en Mexico tambien pongan algo asi (jaja si como no, como si telcel pensara en sus usuarios :risa::risa: ) ... asi que lo mas probable es que lo compre en USA, pero tal vez me saldria mas barato si lo pudiera actualizar con mi plan actual, pero habra que esperar. :D

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iMX
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
10 Jun 2010, 18:49# 7
dj_veiga escribió:
Falque escribió:Yujuuuuu..

Eso es 100% fiable???? por que de ser así si se compra en at&t libre y se trae para españa funcionaria no???


Claro que funciona, dos de mis iPhone son comprados en italia, y son libres de fabrica. Asi que con estos lo mismo.


Lo siento, pero "No commitmen" no es libre, sino sin plazo forzoso, es decir que estos los puedes tener sin plan pero se usan SOLO con AT&T no es que sean libres para usarse con cualquier compañia ... claro que despues los podrias liberar ... pero ese es otro tema. emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iMX
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
10 Jun 2010, 19:52# 8
XMASTER escribió:
dj_veiga escribió:
Falque escribió:Yujuuuuu..

Eso es 100% fiable???? por que de ser así si se compra en at&t libre y se trae para españa funcionaria no???


Claro que funciona, dos de mis iPhone son comprados en italia, y son libres de fabrica. Asi que con estos lo mismo.


Lo siento, pero "No commitmen" no es libre, sino sin plazo forzoso, es decir que estos los puedes tener sin plan pero se usan SOLO con AT&T no es que sean libres para usarse con cualquier compañia ... claro que despues los podrias liberar ... pero ese es otro tema. emo:-:3


Osea... Que si me lo pillo en ee.uu mejor que me coja una tarjeta de AT&T aunque sea de prepago para poder activarlo por que me hara falta no???

gracias
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
10 Jun 2010, 23:51# 9

que hagan como el primer iphone...todos comprando el iphone de AT&T llevandote a casa los papeles para hacer la permanencia y al moemnto libre :risa:

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 6
13 Jun 2010, 00:05# 10
XMASTER escribió:
dj_veiga escribió:
Falque escribió:Yujuuuuu..

Eso es 100% fiable???? por que de ser así si se compra en at&t libre y se trae para españa funcionaria no???


Claro que funciona, dos de mis iPhone son comprados en italia, y son libres de fabrica. Asi que con estos lo mismo.


Lo siento, pero "No commitmen" no es libre, sino sin plazo forzoso, es decir que estos los puedes tener sin plan pero se usan SOLO con AT&T no es que sean libres para usarse con cualquier compañia ... claro que despues los podrias liberar ... pero ese es otro tema. emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad