[Rumor] Posibles precios del iPad 3 revelados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
28 Feb 2012, 23:16# 1
Imagen


Todos esperamos con ansias el nuevo producto de Apple que ya se hace sentir, el iPad 3, tanto que muchos se han preguntado cuándo y cuánto costará el nuevo producto de Apple, ya se sabe cuando, pero... ¿y el cuánto?.

Según MacRumors, han aparecido ciertas pistas que muestran los nuevos precios en la tablet de Apple en Weibo, el "Twitter" chino, el sitio de microblogging, el cuál muchas veces ha presentado algunos rumores o noticias interesantes sobre "X" producto, con lo que han ganado mucha atención de los medios y personas. Si todo apunta a lo que se hace ver, el iPad 3 tendría un aumento en sus precios a comparación del iPad 2.

Imagen


Según la filtrada imagen, el precio del iPad 3 WiFi sería de $579, unos €430, mientras que el precio actual del iPad 2 WiFi es de $499. Lo cual muestra un aumento de $80, mientras que para los modelos con 3G el aumento sería de $70. Esto se debería a la integración de los nuevos paneles de la Retina Display y otras mejores a la tablet.

Imagen


Por otra parte, se filtraron imágenes de aviones cargando supuestamente iPad 3 para enviarlos a Estados Unidos, lo que hace creer que todo está listo para un inmediato lanzamiento de la tablet después del evento el día miércoles 7 de marzo.

Vía | appleweblog.com


Aquí publicaremos los precios del iPad 3 en cuanto sean oficiales:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad