Las acciones de Apple bajan tras la presentación del iPhone 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
08 Jun 2010, 20:25# 1
Imagen


Difícil de predecir pero, las acciones de la compañía estadounidense Apple, Inc bajaron tras la presentación del iPhone 4 en San Francisco, 4 dólares. Y digo difícil de predecir, porque hacía mucho tiempo que las acciones de Apple no caían tras una Keynote.

Si nos fijamos en la última Keynote de Steve Jobs (la presentación del iPad) las acciones de Apple experimentaron un crecimiento bastante importante si tenemos en cuenta la situación de crisis mundial en la que nos encontramos.

Por otra parte, esta caída podría estar causada por las tremendas filtraciones que han ido apareciendo a lo largo de todos estos meses, y que han provocado que en la presentación de ayer simplemente se confirmara lo que todo el mundo ya había visto. Independientemente de si las acciones han bajado por este motivo o no, creo que estamos ante la Keynote donde más cosas se sabían antes de tiempo, y esto no es muy habitual en Apple.

Vía | AppleWeblog
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
08 Jun 2010, 20:27# 2

Es curioso, pero no creo que tarden en recuperar esos 4 dolares por accion jejeje

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
09 Jun 2010, 06:57# 3

Es algo "normal" o esperado, por la incertidumbre de los accionistas con este nuevo producto. Pero en cuanto se empiece a vender subiran de nuevo las acciones, y dependiendo de las ventas, tal vez mas alto de lo que valian antes.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iMX
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Jun 2010, 13:29# 4

No se desde qué pais publicas eso, pero la hora de presentación del iPhone 4 fué a las 10 AM en USA y eso correspondía con las 7 PM en España si mal no recuerdo. Esa supuesta tendencia bajista a partir de las 13h a priori no se puede relacionar con algo del Keynote.
Por cierto, en el Keynote del iPad también bajaron, hasta que Jobs anunció el precio , momento en el que subieron. Relación? Puede que si, puede que no.

En todo caso, atender a la evolución intradía es algo de neuróticos. Mejor fíjate en el valor que aporta y especialmente en la caja que hacen (cash flows) para invertir en una empresa.

Por cierto, AAPL ayer cerró a $267.25

Gracias  

Publicidad
Publicidad