Jailbreak iOS 4.2.1 Untethered, a la vuelta de la esquina!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Ene 2011, 18:15# 11
Deckard escribió:A ver si también lo hacen para k el iPhone sea libre...


Una nueva versión de UltraSn0w te refieres?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
22 Ene 2011, 23:47# 12

Madre mia todo rumores,nada en firme, dede que iba a salir el JB, en diciembre creo recordar y todavía nada.

Bueno dejemos currar a la gente que sabe y sobre todo agradecer todo lo que hacen por hacernos la vida mas facil, pero por favor que lo saquen ya.

Un saludo

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
23 Ene 2011, 02:58# 13

Ya esta muy cerca para iPad y iPhone pero un par semanas no te las quita ni berlusconi.

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 2
25 Ene 2011, 16:17# 14

Yo he intentado hacer el jailbreak tethered a mi iPAD y lo que me salió fue un iPHONE gigante. Como para hacer el untethered ahora, igual me sale otra cosa.
Habrá que esperar a esté testeado al cien por cien y que alguien coloque un tutorial en el foro. Por cierto sigo sin saber porque se me convirtió en un iPHONE y no fue por el firmware porque me descargué el del iPAd.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
25 Ene 2011, 17:38# 15

Saludos a todos, tengo una pregunta a ver si alguien me clara esto ya hace como un mes Que tengo el ipad con el ios 4.2.1 de fabrica cuanto mas leo mas me lio si ahora ya si que no me aclaro me h
a parecidod leer que los ipad que salen de fabrica con el ios 4.2.1 ¿si se les puede hacer el jail break? es cierto? ya no me aclaro por favor el que lo sepa me lo explique por favor
Gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
27 Ene 2011, 06:47# 16
Rfvaldes escribió:Saludos a todos, tengo una pregunta a ver si alguien me clara esto ya hace como un mes Que tengo el ipad con el ios 4.2.1 de fabrica cuanto mas leo mas me lio si ahora ya si que no me aclaro me h
a parecidod leer que los ipad que salen de fabrica con el ios 4.2.1 ¿si se les puede hacer el jail break? es cierto? ya no me aclaro por favor el que lo sepa me lo explique por favor
Gracias


Para los iPad que tengan iOS 4 tienes que esperar para que salga un jailbreak untethered, que es el que recomiendo por facilidad y comodidad al usarlo.

Creo que si tienes Mac ya lo puedes hacer, pero como no tengo desde hace tiempo no lo he probado :D

Hay que esperar un poco mas, en cuanto este, estoy seguro que estara la noticia en este foro. emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
27 Ene 2011, 23:47# 17

Hola Chavalada,

Soy novato, mucho.....y no quiero cagarla y dejarme el iPad como un ladrillo. A ver si me podéis aclarar un tema:

Tengo un iPad que venía con el iOs 3.2. Hice el jailbreak el día que lo compré, pero como no tenía ni idea no hice copia del SH. ¿Qué debo hacer en cuanto salga el untethered para la 4.2?

1) ¿Enchufar el iPad al iTunes y restaurarla a sus valores de fábrica y posteriormente actualizar a la 4.2 para luego hacer el jailbreak?
2) ¿Actualizar a la 4.2 directamente desde el iTunes sin "deshacer" el jailbreak que le tengo a la 3.2?
3) ¿Ninguna de las anteriores?
4) La 1 y la 3 son correctas

NOTA: La respuestas erróneas quitan 0.5 puntos del exámen emo:-:13emo:-:13

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, que ando un poco disperso en este tema.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
28 Ene 2011, 00:21# 18
awifredo escribió:Hola Chavalada,

Soy novato, mucho.....y no quiero cagarla y dejarme el iPad como un ladrillo. A ver si me podéis aclarar un tema:

Tengo un iPad que venía con el iOs 3.2. Hice el jailbreak el día que lo compré, pero como no tenía ni idea no hice copia del SH. ¿Qué debo hacer en cuanto salga el untethered para la 4.2?

1) ¿Enchufar el iPad al iTunes y restaurarla a sus valores de fábrica y posteriormente actualizar a la 4.2 para luego hacer el jailbreak?
2) ¿Actualizar a la 4.2 directamente desde el iTunes sin "deshacer" el jailbreak que le tengo a la 3.2?
3) ¿Ninguna de las anteriores?
4) La 1 y la 3 son correctas

NOTA: La respuestas erróneas quitan 0.5 puntos del exámen emo:-:13emo:-:13

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, que ando un poco disperso en este tema.


Mira los SHSH que te aparecen en cydia cuando lo abres, y luego comentas cuales te salen.
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: awifredo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
28 Ene 2011, 01:14# 19

Hola y muchas gracias por tu respuesta.

Cuando entro en cydia pone: this device has a pending TSS request. Lo pone arriba del todo. No se si es eso a lo que te refieres. Si no es eso no tengo muy claro donde se buscan los shsh. He estado mirando en Google y dice que aparecen cuando entras en cydia, pero yo solo veo lo que he escrito.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
28 Ene 2011, 01:21# 20

pues mirare esto... y después mira en cydia que te pone...
ECID SHSH ¿Qué es y cómo lo obtengo? (Mac OS, Windows y Linux)

un saludo y suerte...J.Quintas

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad