iOS 5 beta 7 disponible para desarrolladores (Links de descarga)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
01 Sep 2011, 10:18# 1
Imagen



Texto citado
Apple ha liberado hace escasos minutos la séptima versión beta de su futuro sistema operativo móvil iOS 5, ya disponible solo para desarrolladores.

Eso significa que en breve habrá de nuevo jugosas novedades centradas en nuevas características del próximo sistema operativo móvil de la manzana, de modo que permaneced atentos al blog, donde os avisaremos de las novedades que se produzcan con alguna lista exhaustiva en los próximos días.

Como era de esperar la actualización no solo afecta a iOS 5, sino a otros elementos que actualmente están en fase de desarrollo como son iTunes 10.5 beta 7 y Xcode 4.2 Developer Preview 7.

La gran pregunta ahora es, ¿será la última actualización en beta antes del gran estreno mundial previsto para el mes que viene?


Imagen


Vía | appleweblog.com




----

Relacionado:



Posibles dudas:

Gracias  
3 personas han dado las gracias: jamakuko21iPadero10Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 Sep 2011, 14:51# 2

Muchas gracias manelalbert, siempre eres el primero en avisarnos. Ya te he editado eso que me has coemntado, además he añadido unos mirrors ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 7
01 Sep 2011, 15:01# 3

Muchas gracias por los enlaces.

iPadero10
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
01 Sep 2011, 15:23# 4

Hay que tener a la gente informada y contenta.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
01 Sep 2011, 17:15# 5

yo ayer en la noche en cuanto salio lo instale en el i4 ota sin problemas. pero no se por que razon en el ipad 2 se descargo ota tambien pero cuando se va a instalar dice que hay error. ya intente varias veces y da error. ahora lo estoy descargando desde el mac y lo instalare atravez de itunes.

a alguien le paso esto?

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
01 Sep 2011, 21:40# 6
kiko escribió:yo ayer en la noche en cuanto salio lo instale en el i4 ota sin problemas. pero no se por que razon en el ipad 2 se descargo ota tambien pero cuando se va a instalar dice que hay error. ya intente varias veces y da error. ahora lo estoy descargando desde el mac y lo instalare atravez de itunes.

a alguien le paso esto?


A mi no me ha dado de momento ningún problema ,pero las actualizaciones OTA tienen que mejorar por que todavía dan algunos problemas lo suyo es instalarlo desde itunes mejor.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
02 Sep 2011, 08:25# 7

hola gracias por los enlaces.
Merece la pena instalar el ios 5 o es mejor esperar a la version que saque apple?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
02 Sep 2011, 12:09# 8
jamakuko21 escribió:hola gracias por los enlaces.
Merece la pena instalar el ios 5 o es mejor esperar a la version que saque apple?


Si puedes esperar un mes o menos porque la oficial saldrá a final de septiembre o principios de octubre,yo si fuera tu esperaría.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jamakuko21
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
02 Sep 2011, 12:17# 9

Muchas gracias, por que si pudiera hacerle jb no esperaría pero siendo así no tengo prisa.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
02 Sep 2011, 12:47# 10

Disfrutar del jail, y no os ansies!!! que cuando saquen la version definitiva o la gm, y su correspondiente jb en unas semanas actualizaremos todos, jejejeje

Gracias  

Publicidad
Publicidad