Apple publica iOS 5.1 beta 2 para desarrolladores [Links descarga]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 Dic 2011, 21:48# 1
Imagen


Texto citado
Apple acaba de publicar hace unos minutos la segunda beta de iOS 5.1 en el Centro para Desarrolladores cuya build es la 9B5127c.

Entre sus novedades destaca la llegada de una nueva característica para la funcionalidad Photo Stream que nos permite eliminar fotos de forma individual de tal forma que dicha foto se eliminará de automáticamente en otros dispositivos con iOS 5.1. Hasta ahora no era posible eliminar las fotos de Photo Stream de forma individual, teníamos que borrar todas desde el panel de iCloud.

También se ha solucionado un bug relacionado con Game Center que impedía mostrar la foto de algunos perfiles correctamente.

No se menciona nada sobre el problema de la batería así que habrá que esperar a recibir las primeras impresiones de la gente que pruebe la beta en su terminal.

También han sacado la versión para apple TV2 para probar el airplay con la 5.1

Todas las novedades

Cuentas

Al crear una cuenta de iCloud, se puede utilizar cualquier ID de Apple, siempre y cuando se trate de una dirección de correo electrónico completa y no una cuenta de MobileMe. Si tienes una cuenta de MobileMe, puedes unirla a la cuenta de iCloud.

Kit de juegos

Los iconos de la aplicación y fotos de perfil no se cargarán en las aplicaciones usando Game Center.

iCloud Photo Streaming

Las fotos tomadas con iOS 5.1 se pueden eliminar de la galería de fotos del dispositivo y se eliminarán de forma automática desde la galería de fotos de tus otros dispositivos con iOS 5.1. Fotos más viejas pueden ser eliminadas de forma manual con iOS 5.1 en el dispositivo.

Reproductor de música

Sacudiendo el dispositivo, se puede activar el reproductor en orden aleatorio, ahora podrá pausar, reanudar y detener la reproducción.

Seguridad

En iOS 5, los certificados con firmas MD5 no son compatibles. Por lo tanto se tendrán que cambiar los certificados de uso basados ​​en algoritmos de firma SHA1 o SHA2.

Asistente de configuración

Inmediatamente después de completar el Asistente de Configuración, puede volver a aparecer y mostrar la pantalla del wifi y/o la pantalla final de “Gracias”. La solución para cuando entres en este circulo o bucle es reiniciar el dispositivo.

Estado del Bloqueo de pantalla


En la pantalla de bloqueo, se puede llegar en un estado donde al hacer doble clic en el botón de inicio ya no aparezca el botón de la cámara ni el reproductor de música. Para salir de ese estado, es necesario reiniciar el dispositivo.






AVISO::Solo para desarrolladores y gente que tenga el UDID registrado.

*Conectamos el iPhone al ordenador y abrimos iTunes, hacemos click en mays+restaurar en Windows o option+restaurar en MAC y elegimos la beta descargada

Imagen/ManelAlbert

Vía | actualidadiphone.com
Última edición por manelalbert el 13 Dic 2011, 11:00, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iMoto
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
13 Dic 2011, 00:23# 2

Bueno, entonces espero que veamos el JB pronto, decían que se lo guardaban hasta la próxima actualización de Apple para que tardaran más en corregirlo.

Gracias Manel!

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
13 Dic 2011, 09:23# 3

Esta mañana pondré los enlaces de descarga y ampliare la noticia.


Enviado desde tapatalk iPad 2 d(-_-)b

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
13 Dic 2011, 11:00# 4

Actualizado con los links de descarga y mas información.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iMoto
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
14 Dic 2011, 17:27# 5

¿Pero uno puede descargar programas con este beta ? Tengo el iPad2 5.0.1 :D
Saludos...

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
14 Dic 2011, 17:36# 6
.·.·:Nero.·.·. escribió:¿Pero uno puede descargar programas con este beta ? Tengo el iPad2 5.0.1 :D
Saludos...


Si no tienes registrado el UDID no lo descargues ni lo instales en tu iPad ,no vas a poder instalarlo.


Enviado desde tapatalk para iPhone 4S
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: .·.·:Nero.·.·.
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
14 Dic 2011, 18:24# 7

Perdona mi abuso y mi ignorancia, ¿Puedes ayudarme a registrarlo y hacer el procedimiento? Gracias de antemano ^^

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
14 Dic 2011, 18:47# 8
.·.·:Nero.·.·. escribió:Perdona mi abuso y mi ignorancia, ¿Puedes ayudarme a registrarlo y hacer el procedimiento? Gracias de antemano ^^


Voy a se totalmente honesto contigo tengo cuenta de desarrollador y te podria registrar el UDID pero no lo voy hacer por que sinceramente si tuvieras algun problema me harias responsable ,hay gente que te puede registrar el UDID eso si previo pago busca por google y pon esto ,registrar udid gratis.




Enviado desde tapatalk iPad 2 d(-_-)b
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
14 Dic 2011, 18:58# 9
manelalbert escribió:
.·.·:Nero.·.·. escribió:Perdona mi abuso y mi ignorancia, ¿Puedes ayudarme a registrarlo y hacer el procedimiento? Gracias de antemano ^^


Voy a se totalmente honesto contigo tengo cuenta de desarrollador y te podria registrar el UDID pero no lo voy hacer por que sinceramente si tuvieras algun problema me harias responsable ,hay gente que te puede registrar el UDID eso si previo pago busca por google y pon esto ,registrar udid gratis.




Enviado desde tapatalk iPad 2 d(-_-)b


Bueno por mi no hay problema ya que soy yo el que esta buscando esto xD ademas, ¿Esto es seguro no? yo simplemente registro el UDID y pruebo el JB no haré mas nada, en todo caso ¿hay algún riesgo?
Muchas gracias por responder pronto ^^
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
14 Dic 2011, 19:14# 10

Seguro es pero veo que le vas hacer jailbreak lo siento pero no me hago responsable.


Enviado desde tapatalk iPad 2 d(-_-)b

Gracias  

Publicidad
Publicidad