Apple lanza el firmware 3.2.1 para el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 27
17 Jul 2010, 10:52# 21

Para no actualizar por error y engañar a iTunes

Modificar el fichero:

/System/Library/CoreServices/SystemVersion.plist

donde pone 3.2 poner 3.2.1....

tambien podeis cambiar el build a:

7B405S

(reiniciar y comprobar en ajustes info)

De nada...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Harto
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 17
17 Jul 2010, 12:45# 22
bejota escribió:Segun comentan en twitter comex el autor de spirit está de vacaciones un par de semanas así que ...... o otro usuario se lo curra o nos va a tocar espera.

No tengo prisa tp, tb se las merecen que lo hacen gratis el jailbreak para todos!!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
17 Jul 2010, 21:20# 23
Seleuco escribió:Para no actualizar por error y engañar a iTunes

Modificar el fichero:

/System/Library/CoreServices/SystemVersion.plist

donde pone 3.2 poner 3.2.1....

tambien podeis cambiar el build a:

7B405S

(reiniciar y comprobar en ajustes info)

De nada...


También se le puede dar a "no volver a recordar" y punto. No hace falta complicarse la vida.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 9
17 Jul 2010, 21:45# 24

Pues yo lo e actualizado........ porque no le tengo el jailbreak............ y de momento no me interesa.........e informaros que noto bastante mejoria en la navegacion por wifi...... y en la navegacion del Safari.........esto sobre todo.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
17 Jul 2010, 23:04# 25
bejota escribió:Segun comentan en twitter comex el autor de spirit está de vacaciones un par de semanas así que ...... o otro usuario se lo curra o nos va a tocar espera.


si, que salio de vacaciones... y sin computadora! (sera verdad? :? ) :lol::lol::lol:
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 235
19 Jul 2010, 08:39# 26
Neruca escribió:Pues aquí una subnormal que anoche trasteando con el iPad actualizo y perdió el jailbreak. Quiese actualizar iTunes y di al botón de actualizar también el iPad sin parame a pensar... (estoy tan acostumbrada a casi no leer los avisos al instalar cualquier cosa y tocar nada mas que a siguiente y aceptar, que... Jeje)

Tampoco es que me importe excesivamente de momento, pero a ver si sale un tuto para downgradearlo a la versión anterior... Sé que acabara saliendo el jail para este o el firmare 4 o como lo llamen..... y creo que si sale pronto este ultimo actualizare a pesar de haber jail o downgrade del que tengo ahora, que la multitarea me parece imprescindible...

Saludos



Yo tambien fui una subnormal :? ... Mira si te sirve de ayuda como conseguí enmendarlo:

http://www.ipadforos.com/scene/downgrade-ipad-firmware-t3262.html
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Neruca
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
19 Jul 2010, 09:41# 27

Puedes mirar el bug que hay en las fotos, es decir yo tengo muchas fotos, en carpetas y en alguna de las carpetas bastantes fotos, pues cuando bajo hasta la ultimas, el iPad se reinicia.

Un saludo.

hdi2000 escribió:Pues yo lo e actualizado........ porque no le tengo el jailbreak............ y de momento no me interesa.........e informaros que noto bastante mejoria en la navegacion por wifi...... y en la navegacion del Safari.........esto sobre todo.
Saludos.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 17
19 Jul 2010, 14:55# 28

Me llama la atencion el tema del safari pero creo q no es suficiente para kitar elp jailbreak

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 4
19 Jul 2010, 14:58# 29

Pruebas conectividad WIFI entre version 3.2 y 3.2.1

http://appleweblog.com/2010/07/wifi-3-2-1-ipad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
19 Jul 2010, 15:09# 30

Me reafirmo en lo que dice la autora del post en appleweblog, salvo que uno tenga problemas reales con el wifi, por ahora no creo que compense perder el jailbreak por actualizar a la 3.2.1

Gracias  

Publicidad
Publicidad