[Links] Apple actualiza iTunes Match 10.5.1 beta 3 para desarrolladores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
13 Nov 2011, 14:25# 1
Imagen


Texto citado
Apple ha publicado una tercera beta de iTunes 10.5.1 a los desarrolladores con mejoras de rendimiento y estabilidad. La beta, que ya está disponible en el iOS Developer Center permite continuar las pruebas de iTunes Match. Apple ha enviado el siguiente Correo electrónico para los desarrolladores registrados:

Apple escribió:iTunes 10.5.1 beta 3 ya está disponible. Esta actualización incluye una mayor estabilidad y mejoras importantes de rendimiento para iTunes Match.

iTunes Match almacena su biblioteca de música en iCloud y le permite disfrutar de su colección desde cualquier lugar, en cualquier momento, en tu iPhone, iPad, iPod touch, computadora o Apple TV.

Para continuar con el programa de pruebas, es necesario actualizar iTunes 10.5.1 beta 3. Una vez actualizado, a continuación deberá activar iTunes Match en cada uno de los equipos y los dispositivos iOS.

  • En su ordenador, seleccione Store> Activar iTunes Match.
  • En el dispositivo iOS, puntee en Configuración> Música, a continuación, active iTunes Match.
  • En su Apple TV, por favor seleccione iTunes Match en Ajustes> General> iTunes Store. Las canciones en su computadora no deberán de verse afectadas.

Como siempre, realice una copia de seguridad con regularidad y no elimine la música que agregue a iCloud desde su equipo.


El lanzamiento de iTunes Match estaba previsto en octubre. Ahora parece que Apple está acelerando el proceso de actualizaciones beta y podría ser que esta funcionalidad basada en iCloud la pudiéramos ver antes de final de año.

Aviso de momento iTunes Match solo esta disponible en Estados Unidos





Vía | manzanamagica.com
Última edición por manelalbert el 13 Nov 2011, 15:37, editado 2 veces en total
Gracias  
2 personas han dado las gracias: shenmue2Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
13 Nov 2011, 14:41# 2

Genial! Gracias ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert

Publicidad
Publicidad