Problemas con amule

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
14 Nov 2013, 18:42# 1

Hola a todos; me compré el viernes pasado un iMac y estoy pasando todo lo que tengo del PC y tengo un problema; me he instaldo el aMule y tengo configurado el firewall y abiertos los puertos del router y la verdad es que me baja muy bien, pero cuando lo dejo por la noche me da un error , y es que al mirarlo por la mañana está parado y me sale ésta ventana que os pongo en la foto y las descargas interrumpidas!!!!

¿Qué quiere decir y qué tengo que hacer para solucionarlo y que no me corte las bajadas? Cualquier ayuda será bien recibida!!!!

Mil gracias.

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
22 Nov 2013, 21:29# 2

Sinceramente a mi nunca me funcionó muy bien este programa y en la actualizada no lo utilizo, por el error parece que se trata de tu Firewall pero mas información no podría darte, ¿has probado hablar con y comentar el problema con el foro del anule?

MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gabi1984
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
22 Nov 2013, 21:43# 3

Hola, el foro de anule esta bastante parado la verdad. Firewall no puede ser porque lo he esconectado y sale igual, por eso me quedo alucinado.

Y que programa tienes para bajar enlaces ed2k??

Gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
22 Nov 2013, 21:53# 4

Hace años que he dejado de usar ese tipo de enlaces y lo bajo todo por torrent, hay torrents por todas partes y te acabas acostumbrado. Para Mac tenemos pocas aplicaciones que soporte ed2k y las pocas que hay no van muy fluidas, te recomiendo que busques torrent :-)

MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gabi1984
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
23 Nov 2013, 09:36# 5

Gracias probare a ver. Con torrents los buscas directamente en el buscador del programa o hay alguna página con series y películas que poder mirar? Porque con emule sigo Hispashare y hay muchísimo mkv

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
23 Nov 2013, 13:03# 6

Yo pongo lo que buscó en Google seguido de la palabra torrent y te aparecen muchos resultados, aunque en mi caso tengo muchas páginas como favoritas ;-)




Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  

Publicidad
Publicidad