Jailbreak iOS 5.1.1 para iPad 3, iPhone 4S y iPod Touch 4G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Oct 2012, 21:18# 91

tengo una ipad 3 3G con 5.1, cuando la conecto con absinthe me aparece "imposible attachment" o algo asi... que hago?? O: segun entiendo... si se puede hacer el jailbreak con este metodo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
15 Oct 2012, 05:45# 92

Buenos dias, tengo un problema raro que no he visto que le haya pasado a nadie.
Tengo un Ipad 1 al que le he subido a IOS 5.1.1, le he djado como Ipad nuevo, habro el absinthe, me reconoce el dispositivo, y aparentemente me hace el JB bien, pues hasta se reinicia el dispositivo, pero el icono de cydia no aparece.
Lo he intentado con el 2.01, con el 2.02 y con el 2.04 y siempre pasa lo mismo, alguna solucion?.
Gracias y un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 Dic 2012, 02:47# 93

ya tengo mi ipad 2 acualizado con ios 6 no hay problema si uso este jailbreak.. o tengo q pasarlo ios 5 para hacerle el jailbreak

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
24 Dic 2012, 02:48# 94

buenas
tengo un ipone4 que me da muchos problrmas el jailbreak 4.1... mi pregunta es
actualizando como dice el tutorial, pierdo todo lo que tengo en el mv???
se puede hacer copia de seguridad en mac, aun teniendo el jail??

gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Ene 2013, 11:03# 95

Hola, yo tengo el Ipad 2 con este jailbreak, pero desde ya hace un tiempo todo lo que instalo desde Cydia me da error, me pide reiniciar el springboard y se traba un buen rato como unos 6 minutos ya despues vuelve a reaccionar, pero no me gusta que haga eso el ipad hay alguna forma de que limpie el jailbreak y lo vuelva a a poner pero sin que tenga que perder todas mis apps?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Mar 2013, 01:52# 96
Don-PedroXXX escribió:Buenos dias, tengo un problema raro que no he visto que le haya pasado a nadie.
Tengo un Ipad 1 al que le he subido a IOS 5.1.1, le he djado como Ipad nuevo, habro el absinthe, me reconoce el dispositivo, y aparentemente me hace el JB bien, pues hasta se reinicia el dispositivo, pero el icono de cydia no aparece.
Lo he intentado con el 2.01, con el 2.02 y con el 2.04 y siempre pasa lo mismo, alguna solucion?.
Gracias y un saludo


Tenia el mismo problema que tú.
Restauré desde iTunes (Restaurar iPad) y hecho. Ya esta fuera de la carcel con absinthe2.04.
eso sí, he perdidotodo lo que tenía instalado.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
30 Mar 2013, 17:05# 97
Rave escribió:
Imagen




Importante: En este tutorial vamos a ver como hacer Jailbreak Untethered para iOS 5.1.1

Notas:


Gracias al iPhone Dev Team, por fin tenemos la posibilidad de hacer Jailbreak a todos los iDevices existentes que tenga una versión 5.1.1 de iOS. Para poder hacerlo necesitaremos descargar Absinthe

Descargar Absinthe 2.0.4 para Windows
Descargar Absinthe 2.0.4 para Mac
Descargar Absinthe 2.0.4 para Linux

La lista completa de dispositivos compatible es esta:

  • iPad 3
  • iPad 2
  • iPad
  • iPhone 4S
  • iPhone 4
  • iPhone 3GS
  • iPod Tocuh 4G/3G

Como hacer Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered mediante Absinthe


  • Conectamos nuestro iPad, iPhone o iPod Touch a nuestro ordenador

  • Arrrancamos Absinthe 2.0.2, nos saldrá una pantalla como esta:

Imagen


  • Por último, si hemos conectado bien nuestro iDevice, solo nos quedará pulsar en el botón Jailbreak

Imagen


  • Mientras se realiza el Jailbreak, en el iDevice saldrá restauración en curso y después se pondrá la pantalla en negro. Se reiniciará, y en Absinthe nos saldrá a los segundos algo así.

Imagen


  • Una vez hecho todo esto, en nuestro dispositivo tendremos el icono de Cydia y nuestro iPad, iPhone o iPod Touch tendrá perfectamente hecho el Jailbreak

Imagen






---






----

Relacionado:


Firmwares:


Posibles problemas:


Preguntas frecuentes (FAQ):

[/list]





Hola, estoy muy verde con este tema y nose por donde hacer. Me podrías ayudar paso a paso. Tengo un iPad 1 3G.


Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
27 Ago 2013, 18:41# 98

Links de absinte para windows version 2.0.2 caidos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Feb 2014, 00:27# 99

Hola. tengo un ipod 2G IOS 55.1.1 y he estado buscando el jailbreak y para esa versión de ios no aparece en ningun sitio, sabria alguien decirme de donde lo puedo descargar.
Gracias, un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad