Cómo hacer Jailbreak iOS 4.3.3 con Redsn0w 0.9.6RC16 (iPad, iPhone, iPodTouch)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
29 Jun 2011, 15:32# 81

No, tan solo has conseguido poder instalar aplicaciones que no sean de la App Store. Pero no lo has liberado :/

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: acastilla
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
29 Jun 2011, 16:03# 82
Akuario escribió:No, tan solo has conseguido poder instalar aplicaciones que no sean de la App Store. Pero no lo has liberado :/



ok gracias, ya veo... pensaba que al hacer Jail. tambien hacia unlock....mientras he leido mas cosas del firm. de modem 04.10.01 y demas.
¿que opciones tengo?
liberar por Imei un orange no se puede. (creo) por lo que he buscado.
poner una tarjeta china de esas...
o irme a Orange...

corrigeme por favor.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
01 Ago 2011, 15:26# 83

El proceso se me hace correctamente pero el simbolo de cidia está en blanco y no arranca...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
01 Ago 2011, 15:31# 84
oscarmontoya escribió:El proceso se me hace correctamente pero el simbolo de cidia está en blanco y no arranca...

Reinicia el iPhone.
Y si persiste, dale al icono de cydia y deja que se abra, una vez lo cierres, el icono de cydia volverá.
A mi me pasó lo mismo.

djreno
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
01 Ago 2011, 16:11# 85

Hola gente. Algo me salió mal y el icono de cidya no me funcionaba, y tampoco safari; así que voy a intentar restaurarcon itunes, ya que tengo el shsh subido a tinyumbrella. Como lo hago bien? El iphone era 4.3. A cual lo restauro? Lo puedo restaurar al mismo 4.3??? Es que es el que ya tengo descargado... Sino, a cual lo restauro para poder volver a intentar oasarle el redsnow?????

Gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
01 Ago 2011, 16:26# 86
oscarmontoya escribió:Hola gente. Algo me salió mal y el icono de cidya no me funcionaba, y tampoco safari; así que voy a intentar restaurarcon itunes, ya que tengo el shsh subido a tinyumbrella. Como lo hago bien? El iphone era 4.3. A cual lo restauro? Lo puedo restaurar al mismo 4.3??? Es que es el que ya tengo descargado... Sino, a cual lo restauro para poder volver a intentar oasarle el redsnow?????

Gracias!

Puedes actualizarlo al firmware que quieras, a mi desde luego con la 4.3.3 me vá de lujo.

Además, el jailbreak de la 4.3.3 lo puedes hacer con jailbreakme.

djreno
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: oscarmontoya
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
01 Ago 2011, 17:51# 87

Gracias djreno!! Lo restaurare con la 4.3.2que es la que tengo descargada y a ver si consigompsarle esta gez el red....saludos!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Ago 2011, 00:47# 88

Buenas tengo varias preguntas ahora que ya he hecho el jailbreak con tu tuto, que por cierto muchas gracias.

Ahi van mis questiones:
1) Ahora mismo tengo el firmware 4.3.2 que es el que pides para hacer el jail, bien, puedo actualizar mi iphone 4 a las nuevas versiones con el jail o tengo que dejarlo en la que esta?
2) Puedo usar cualquier version de iTunes?
3) (El IPhone aun esta en el estado que dice enchufa el usb y vete a iTunes) Porque iTunes me dice que el iPhone 4 esta en "modo recuperacion"? Tengo que restaurarlo? se quitara el jail? -> Puede que este problema que tengo se deba a que hice tu tuto con la version 4.3.5

Muchas gracias de antemano!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
20 Sep 2011, 21:50# 89

Hola:
Aunque bajo el firmware 4.3.3
en el zip no aparece ningun fichero con extension ipsw
como puedo hacer lo para jaibreak

gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
22 Sep 2011, 13:51# 90

Hola gente, haber si me explico, he intentado hacer el jail al 4.3.3. con la RC16
anteriormente tenia ya hecho el jailbreak a la 4.2.1
tengo el numero firm y la nueva version de Redsn0w, sigo los pasos todo correcto, se inicia el Ipad empieza a salir cosas que se van instalando :mrgreen: , sale un dibujo de un disco duro krazy::: y al final se no da ningun error, que yo vea al menos, el redsn0w me pide que pulse "close", el ipad arranca pero sigue todo igual que antes, misma version, mismos programas y todo.
¿me pierdo algo?

Un abrazo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad