Cómo hacer Jailbreak iOS 4.3.3 con Redsn0w 0.9.6RC16 (iPad, iPhone, iPodTouch)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
12 May 2011, 00:36# 71

Gracias!! He tenido algun problema mas, jajajaja, pero al final he podido hincarle el diente con el sn0w.

Gracias a todos y saludos!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
18 May 2011, 03:49# 72

Actualizado con RC16 para iOS 4.3.3

Gracias Moruno por tu ayuda! emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
04 Jun 2011, 11:31# 73

Hola a tod@s!!!

Lo primero daros las gracias por tan estupendo manual. He conseguido actualizar mi Ipad con jailbreak de 3.2.2 --> 4.3.3 (8J3). Me ha costado un poco, pero ha sido por errores mios, así que os los pongo por si a otros novatos como yo les sirve, jejeje....

1º. He usado redsnow_mac_0.9.6rc16 con mi macbookpro y he conseguido de IpadForos el firmware y el redsnow. Mi primer problema surgió anoche, cuando intentaba que redsnow hiciese el Jailbreak, sin haber actualizado primero mi Ipad :sonrojo: (jajaja.. ya lo sé!!, mu burro) :sonrojo: . Se me quedaba la pantalla en negro con muchas letras después del "please wait" y de ahí no pasaba. Lo intenté varias veces pero nada. Hasta que me dí cuenta, claro. :risa::risa:

2º. Pasadas las risas, me pongo a instalar el firmware en el Ipad, primero intento usar ALT+Restaurar desde Itunes, pero me da error. Me dice que este Ipad no se puede actualizar por no poder comprobar noséque... Lo intento de nuevo desde actualizar, pero nada, el mismo problema. Como ya era tarde lo dejo y me voy a dormir, a ver si se me despejan las ideas. Esta mañana, me he puesto a repasar lo que hice anoche y he encontrado el error. Como había cambiado el archivo Hosts en el mac, itunes no era capaz de verificar el Ipad, así que he recuperado la copia que había guardado y Listoooo!!!. el Ipad se ha actualizado, he cambiado el Host de nuevo y el jailbreak de redsnow ha hecho el resto.

Tengo que deciros que ni copia de seguridad ni na de na. A mi me ha mantenido todas las aplicaciones sin tener que restaurar nada. Sólo he abierto Cydia y he cargado Installous 4 para ver posibles actualizaciones.

En fin, que estoy muy contento. Gracias por todo!!
Saludos,
Dapso

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
06 Jun 2011, 18:54# 74

Hola.

Yo tngo una duda que a ver si se me queda claro ya para siempre.

Yo tngo el Iphone 4, 4.2.1 y quiero actualizarlo y hacerle el jail pero este jail es untethered.

Mi pregunta es: puedo hacer directamente este jail sobre mi movil o tengo que hacer SIEMPRE primero EL TETHERED?

No se si tengo que hacer algo previamente, estoy preocupado por si iTunes me da algun problema al actualizar, ya que tengo el movil con el Jail 4.2.1. No quiero perder las aplicaciones que tngo. En el tuto dice algo de que las tienes que volver a recuperar con appsync pero no pone como se hace.

:thanks:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
09 Jun 2011, 12:17# 75

esoy intentando hacer el jailbreak. He bajado el ios 4.3.2 pero lo que se baja es un archivo zip que dentro tiene varios archivos, pero no un solo archivo con la extensión necesaria para cargarlo con el RedSnow. ¿sabéis a qué se debe que sea un zip de archivos y no una sola imagen lo que se baje?
Gracias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
17 Jun 2011, 20:45# 76
Shergi_o escribió:Hola.

Yo tngo una duda que a ver si se me queda claro ya para siempre.

Yo tngo el Iphone 4, 4.2.1 y quiero actualizarlo y hacerle el jail pero este jail es untethered.

Mi pregunta es: puedo hacer directamente este jail sobre mi movil o tengo que hacer SIEMPRE primero EL TETHERED?

No se si tengo que hacer algo previamente, estoy preocupado por si iTunes me da algun problema al actualizar, ya que tengo el movil con el Jail 4.2.1. No quiero perder las aplicaciones que tngo. En el tuto dice algo de que las tienes que volver a recuperar con appsync pero no pone como se hace.

:thanks:


cuando tu le haces el Jail lo dejas como si viniera de fabrica, pero con cydia. Lo que tienes que hacer cuando tengas cydia es instalar appsync y te cargara la ultima copia de seguridad que hicieras, con lo cual tendrías todas las aplicaciones que tuvieras cargadas. Un saludo
El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
17 Jun 2011, 20:50# 77
Emiliobas escribió:esoy intentando hacer el jailbreak. He bajado el ios 4.3.2 pero lo que se baja es un archivo zip que dentro tiene varios archivos, pero no un solo archivo con la extensión necesaria para cargarlo con el RedSnow. ¿sabéis a qué se debe que sea un zip de archivos y no una sola imagen lo que se baje?
Gracias



descargalo de aqui.

scene/firmwares-ipad-t659.html

saludos
El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
20 Jun 2011, 10:55# 78

tengo un problema, lo instalo y desparecen los ajustes del operador... alguna solucion, por que me ha pasado con el redsnow y con este
el telefono queda inservible

pd:
creo que al instalar el 4.3.3 original no coge la sim, primero debo activarla y despues hacer jail, a ver si me sale asi, ya que luego no se activa ya

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
28 Jun 2011, 16:37# 79

que tal jefes, he hecho el jailb. con 0.9.6rc16! y tengo en el Iphone la version 4.3.3 (8j2)
todo perfecto, incluso he instalado el Installous y todo bien.
el problema es que no cojo red, me pone Sin servicio. la pregunta es: haciendo este Jailb. puedo poner cualquier microsim de cualquier operador, por ejemplo Yoigo??. El Iphone 4 lo he comprado via venta Orange.

gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
29 Jun 2011, 10:25# 80

Hola alguien tiene respuesta para esto????
Gracias anticipadas.


acastilla escribió:que tal jefes, he hecho el jailb. con 0.9.6rc16! y tengo en el Iphone la version 4.3.3 (8j2)
todo perfecto, incluso he instalado el Installous y todo bien.
el problema es que no cojo red, me pone Sin servicio. la pregunta es: haciendo este Jailb. puedo poner cualquier microsim de cualquier operador, por ejemplo Yoigo??. El Iphone 4 lo he comprado via venta Orange.

gracias.
Gracias  

Publicidad
Publicidad