Cómo hacer Jailbreak iOS 4.3.3 con Redsn0w 0.9.6RC16 (iPad, iPhone, iPodTouch)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
20 Abr 2011, 20:09# 51
titoipa escribió:AYUDA!!!! lo estoy haciendo y se me ha quedado bloqueado en el punto 8 esta todo el rato como leyendo el disco duro del ordenador y no me deja dar a finish.Que hago,lo cancelo??? no se que hacer ayudarme rapido por fa!!!


Déjalo hasta que te de error o termine, si tarda demasiado cancélalo y vuelve a intentarlo. Cumples todos los requisitos? Tienes el último iTunes instalado?
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: titoipa
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
20 Abr 2011, 20:19# 52
ReZn0r escribió:
djreno escribió:Hola,

Tengo mi iPhone 4 con el firm 4.1 y las shsh de la 4.3.1 y 4.3.2 guardadas en el pc pero no en Cydia, ya que cuando se abre no aparece arriba.
Quiero preservar mi baseband 1.59.

Como lo debería actualizar?
Abro tinyumbrella 4.32.01 con el iPhone conectado en DFU, activo tss server, abro iTunes, pulso Shitf + restaurar y busco el firm 4.3.2 y si todo va bien después le paso el redsnow?

Podria ser válida esta secuencia??

Gracias
djreno

Si no quieres actualizar baseband, usa Sn0wbreeze, no redsn0w

Hola,

Solo informar que he utilizado el tinymbrella, actualizado a la 4.3.2 con iTunes, cuando arroja el error 1013 y deja el iPhone en DFU, directamente paso redsnow y cuando termina lo saco de DFU y ahora tengo un iPhone 4 con firmware 4.3.2 y baseband 1.59.00.

Lo único que, tanto hubiera utilizado redsnow como snowbreeze, al mantener la baseband se me queda la barra de cobertura con 1 raya aunque en la realidad tiene la cobertura a tope.

Comento todo esto por si alguién se encuentra en una situacióon parecida o igual a la mia.

El no subir baseband es por si cambio de operador o por si vendo el iPhone el día de mañana, tener más posibilidades de venderlo, solo por eso. Actualmente no me hace falta utilizar ultrsn0w.

Un saludo compi,
djreno
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
20 Abr 2011, 21:36# 53
djreno escribió:
ReZn0r escribió:
djreno escribió:Hola,

Tengo mi iPhone 4 con el firm 4.1 y las shsh de la 4.3.1 y 4.3.2 guardadas en el pc pero no en Cydia, ya que cuando se abre no aparece arriba.
Quiero preservar mi baseband 1.59.

Como lo debería actualizar?
Abro tinyumbrella 4.32.01 con el iPhone conectado en DFU, activo tss server, abro iTunes, pulso Shitf + restaurar y busco el firm 4.3.2 y si todo va bien después le paso el redsnow?

Podria ser válida esta secuencia??

Gracias
djreno

Si no quieres actualizar baseband, usa Sn0wbreeze, no redsn0w

Hola,

Solo informar que he utilizado el tinymbrella, actualizado a la 4.3.2 con iTunes, cuando arroja el error 1013 y deja el iPhone en DFU, directamente paso redsnow y cuando termina lo saco de DFU y ahora tengo un iPhone 4 con firmware 4.3.2 y baseband 1.59.00.

Lo único que, tanto hubiera utilizado redsnow como snowbreeze, al mantener la baseband se me queda la barra de cobertura con 1 raya aunque en la realidad tiene la cobertura a tope.

Comento todo esto por si alguién se encuentra en una situacióon parecida o igual a la mia.

El no subir baseband es por si cambio de operador o por si vendo el iPhone el día de mañana, tener más posibilidades de venderlo, solo por eso. Actualmente no me hace falta utilizar ultrsn0w.

Un saludo compi,
djreno

Yo lo de actualizar con el tinyumbrella existiendo el Sn0wbreeze no lo veo claro, pero bueno, es una opción mas. Respecto a lo de la cobertura, se qeu ha habido problemas con los iPhone. Si te preocupa, yo probaría a rehacer el proceso con el Sn0wbreeze.
Ese problema lo he leído en mas ocasiones. En la mayoría de los casos asociado al ultrasn0w, que de hecho ha sacado hace poco una versión actualizada para resolverlo. Si no has usado ultrasn0w, parece ser que es un probleme derivado de mantener la BB antigua. Actualizando el BB lo solucionarías. Ya es decisión tuya si hacerlo o no.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
20 Abr 2011, 22:09# 54
ReZn0r escribió:
djreno escribió:
ReZn0r escribió:
djreno escribió:Hola,

Tengo mi iPhone 4 con el firm 4.1 y las shsh de la 4.3.1 y 4.3.2 guardadas en el pc pero no en Cydia, ya que cuando se abre no aparece arriba.
Quiero preservar mi baseband 1.59.

Como lo debería actualizar?
Abro tinyumbrella 4.32.01 con el iPhone conectado en DFU, activo tss server, abro iTunes, pulso Shitf + restaurar y busco el firm 4.3.2 y si todo va bien después le paso el redsnow?

Podria ser válida esta secuencia??

Gracias
djreno

Si no quieres actualizar baseband, usa Sn0wbreeze, no redsn0w

Hola,

Solo informar que he utilizado el tinymbrella, actualizado a la 4.3.2 con iTunes, cuando arroja el error 1013 y deja el iPhone en DFU, directamente paso redsnow y cuando termina lo saco de DFU y ahora tengo un iPhone 4 con firmware 4.3.2 y baseband 1.59.00.

Lo único que, tanto hubiera utilizado redsnow como snowbreeze, al mantener la baseband se me queda la barra de cobertura con 1 raya aunque en la realidad tiene la cobertura a tope.

Comento todo esto por si alguién se encuentra en una situacióon parecida o igual a la mia.

El no subir baseband es por si cambio de operador o por si vendo el iPhone el día de mañana, tener más posibilidades de venderlo, solo por eso. Actualmente no me hace falta utilizar ultrsn0w.

Un saludo compi,
djreno

Yo lo de actualizar con el tinyumbrella existiendo el Sn0wbreeze no lo veo claro, pero bueno, es una opción mas. Respecto a lo de la cobertura, se qeu ha habido problemas con los iPhone. Si te preocupa, yo probaría a rehacer el proceso con el Sn0wbreeze.
Ese problema lo he leído en mas ocasiones. En la mayoría de los casos asociado al ultrasn0w, que de hecho ha sacado hace poco una versión actualizada para resolverlo. Si no has usado ultrasn0w, parece ser que es un probleme derivado de mantener la BB antigua. Actualizando el BB lo solucionarías. Ya es decisión tuya si hacerlo o no.

Hola compi,

Aunque reiciera el proceso con sn0wbreeze, el resultado sería el mismo, gráficamente tendría una barra, aunque realmente puede que la tenga a tope.

El problema viene por conservar la baseband 1.59.00.
Por lo demás, ya sabes porque no quiero subir la baseband.

De momento me voy a quedar como estoy, si veo algún problema más importante, lo que haría sería o bien probar con sn0wbreeze, aunque no creo que cambiara nada, o bien volver a la 4.2.1 o a la 4.1 que es la que tenía antes.

Un saludo compañero,
djreno
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
21 Abr 2011, 07:46# 55

También puedes usar el ultrasn0w, aunque no lo necesites para arreglar ese tema....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
21 Abr 2011, 11:32# 56
ReZn0r escribió:También puedes usar el ultrasn0w, aunque no lo necesites para arreglar ese tema....

Hola,

Si me rallo mucho o bien veo que me hace falta ver la cobertura, lo pruebo.

Un saludo,
djreno
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
21 Abr 2011, 13:23# 57

Muchas gracias Akuario,después de un buen rato de espera cancele, lo volví a repetir todo y perfecto!!!!!!
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
21 Abr 2011, 15:22# 58

He añadido un vídeo al tutorial de los chicos de RedmonPie para complementar. emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
22 Abr 2011, 16:16# 59

Impresionante tuto, como siempre.

Una cosilla, en el paso 3 di que se ejecute redsnow habiendo marcado el flag de Compatibility Mode y ejecutándolo como Administrador. En el video viene claro.

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
22 Abr 2011, 16:17# 60

Lo digo porque la primera vez no lo he hecho así y se ha quedado a medias...

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad