iphone 4s se funde la bateria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
27 Nov 2012, 18:45# 1

hola buenas tengo un iphone 4s (con jailbreak) blanco de 16GB y he descubierto que ultimamente se funde la bateria excesivamente.

ahora me esta durando la bateria menos de 8h, y le doy el mismo uso de siempre, pero la ultima semana se esta gastando excesivamente la bateria.

mi pregunta, hay algun programa que me monitorice que programas se estan fundiendo la bateria, he usado el battery detective pero somo me dice el gasto de bateria en ese momento, pero no me dice que app es la que se abre por debajo y empieza a comerse la bateria.

probe a borrar las ultimas app que me descargué pero nada.

el gasto no es lineal, lo deje una noche y solo se comió un 20% algo aceptable, pero por ejemplo de camino a la universidad 20minutos, se come un 5% asi de repente. o un 20% durante una hora cuando solo ha habido un uso de menos de 5 minutos de mail y twitter

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Nov 2012, 19:11# 2

Independientemente de que pudiera ser una App de Cydia, posiblemente el consumo de batería se deba a búsqueda constante de señal. Cuando un smartphone, cualquiera que sea, se mantiene buscando señal, o por ausencia de esta o por debilidad de la señal, el consumo de batería es excesivo. A todos nos pasa eso en esas circunstancias.

De todas maneras de remito a la página de soporte de Apple que te dan mayores tips para conservar baterías.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
27 Nov 2012, 19:21# 3
pivek escribió:Independientemente de que pudiera ser una App de Cydia, posiblemente el consumo de batería se deba a búsqueda constante de señal. Cuando un smartphone, cualquiera que sea, se mantiene buscando señal, o por ausencia de esta o por debilidad de la señal, el consumo de batería es excesivo. A todos nos pasa eso en esas circunstancias.

De todas maneras de remito a la página de soporte de Apple que te dan mayores tips para conservar baterías.


la señal no es demasiado debil, aunque voy a porbar mañana quitando el 3g.

no culpo a una app de cydia, busco una app en cydia que me diga que app esta enchufandose por debajo.

los consejos esos de apple los sigo mas o menos (no tengo la ultima version para mantener el JB), pero ni push y brillo muy bajo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Ene 2013, 17:36# 4

A mi me paso algo muy parecido, al final hasta que no reinstale el 5.1.1, no consegui arreglarlo, pase de cargarlo cada noche a que en 4h sin usar estuviera sin bateria, lo unico que detecte con el battery doctor pro es que la carga de cpu era alta, pero sin tener cargado nada en la memoria, incluso nada mas encenderlo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad