Precio de las tarifas de datos del iPad (Movistar, Vodafone, Orange...)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
15 Ago 2011, 01:00# 101
galiana escribió:Ya lo he pedido. Me servirá para el notebook. Le haré una copia como dices de la sim en la tienda movistar, para el ipad. Así me servirá para los dos.

Siento decirte que esto no te valdrá ya que cuando te hacen un duplicado de una tarjeta la anterior la anualan y ya no sirve
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
15 Ago 2011, 16:57# 102

Y no hay posibilidad de duplicar la tarjeta de otra forma que no sea en Movistar? No hay nadie que tenga un programador? Digo yo...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 3
15 Ago 2011, 23:22# 103
jbabylon5 escribió:A que te refieres con lo de que te la caparon ya que yo acabo de recortar la mía


A que dejo de funcionar porque detectaron que me conectaba desde el ipad y la tarjeta que tenia era para internet movil (pincho); no tenia servicio.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
15 Ago 2011, 23:34# 104
pecargom escribió:
jbabylon5 escribió:A que te refieres con lo de que te la caparon ya que yo acabo de recortar la mía


A que dejo de funcionar porque detectaron que me conectaba desde el ipad y la tarjeta que tenia era para internet movil (pincho); no tenia servicio.

Te dejo de funcionar tanto en el pincho como en el iPad o solo en uno de ellos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Sep 2011, 20:59# 105

Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro, saludaros a todos y espero poder aprender mucho por aqui ;P

Me he comprado el ipad 2 16gb con wifi y 3g y me gustaria q me recomendarais alguna compañia para contratar el 3g, el uso normal es con wifi en casa pero la señal es muy baja ya q el wifi es unam... y tb en ocasiones viajo con el... me interesarian alguna tarifa plana (la mas barata) o la q cobre solo por dias... ya q hara meses en los q no viaje y use solo wifi...

muchas gracias y un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
29 Sep 2011, 03:22# 106

MIRAD... EL 3G EN ESPAÑA ES TERCERMUNDISTA, YO PARA QUE QUIERO 250 MEGAS???? O UN GIGA??????

ESO NO ME DURA NAVEGANDO NI DIEZ DIAS... Y UNA CONEXION RAZONABLE CUESTA MAS DE 100 EUROS AL MES, ES UNA MIERDA, NO PUEDES VER YOUTUBE? Ni hacer FaceTime, ni nada...

EL SECRETO ES QUE TODAS LAS OPERADORAS PRINCIPALES SE HAN PUESTO DE ACUERDO PARA QUE EL 3G NO LES CIERRE EL CHIRINGUITO DEL DINERAL QUE SE SACAN ROBANDONOS CON TARIFAS DE MIERDA, QUE PARA ELEGIR UN PLAN TE HACE FALTA HACER UN CURSILLO... POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y TODO ESTO ES POR EL MIEDO QUE LE TIENEN A LA TELEFONIA VOIP¡¡¡¡¡¡¡¡

HASTA QUE NO CONSIGAN CAPAR EL VOIP NO TENDREMOS TARIFA PLANA 3G

UNA TARIFA PLANA ES PLANA, Y NO DICES TARIFA PLANA DE 250 GB/mes PORQUE ESO ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA DE LA GENTE

FFFF

SOMOS UNOS BANANEROS

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: balaperdida
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Oct 2011, 17:32# 107

En mi experiencia la única manera de tener datos y no pagar una fortuna es: Masmovil. Con bonos de 150 Mb por 3 euros y sin permanencia, puedes cambiar el bono o darlo de baja cuando quieras.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Oct 2011, 16:43# 108

Hola, soy nuevo en el foro.
Hace unos días compre una Ipad2, pero no he contratado con ningún operador, quería informarme un poco antes.
Tengo moviles con Orange, tarifas ardillas.
Mi duda viene, al solo acceso a Internet desde el Ipad y no usar el movil, que me recomendáis cambiar la tarifa y coger una para datos y movil, y usar solo los datos con el Ipad o pr el contrario contratar una tarifa solamente para el Ipad. Decir que mi uso va ser fuera de casa donde tengo wifi y será sobretodo
para entrar en web, dropbox, email, foros,...

Que me recomendáis

gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
03 Mar 2012, 04:06# 109
Actualizadas las tarifas para iPad y iPad 2 a fecha: 3 de Marzo de 2012 - 03/03/2012

En primera página. ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: netway
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
03 Mar 2012, 10:47# 110

Para clientes de Jazztel con ADSL en casa por 5€ mas tienes una micro sim para el iPad.
Cero que son 500 G y tarifa plana.

Gracias  

Publicidad
Publicidad