Batería del iPad - Duración real

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
17 Jun 2010, 20:43# 31

Por cierto, esto también será útil para ver cómo cambia la cosa con IOS4. :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 133 Agradecido: 176
20 Jun 2010, 00:55# 32

En cuanto me llegue mi Ipad me voy a unir a este post...o eso espero si tengo tiempo.Aunque sea una vez al mes para ver como varia.

La verdad es que estoy leyendo las horas y emo:-:6 ; no me lo creo....que locura de dispositivo.

Un saludo y muchas gracias por hacer esto!!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
20 Jun 2010, 10:22# 33
alberperez escribió:En cuanto me llegue mi Ipad me voy a unir a este post...o eso espero si tengo tiempo.Aunque sea una vez al mes para ver como varia.

La verdad es que estoy leyendo las horas y emo:-:6 ; no me lo creo....que locura de dispositivo.

Un saludo y muchas gracias por hacer esto!!


De nada y ya nos contarás. Cuantos más mejor! ;)
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
20 Jun 2010, 15:09# 34

Veo que sigue subiendo la duración...

¿Podrías añadir la fecha de la medición?

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
20 Jun 2010, 15:31# 35
maijai escribió:¿Podrías añadir la fecha de la medición?


Tengo pensado hacer un gráfico a finales de año, por lo que se verá la evolución de forma clara. :)
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
26 Jun 2010, 17:12# 36

Lo correcto por ejemplo,no seria dejar "por ejemplo", una pelicula reproduciendose y con el wifi activado? (por ejemplo)....porque si lo enciendes y usas un juego,no es lo mismo que si lo enciendes y lees un libro.Nosé,digo yo. Esta noche quiero hacer la prueba de tenerlo con una pelicula sin parar y con el wifi puesto.

Respecto a lo que te dije de en reposo...miraré ahora si me vuelve a pasar que lo acabo de cargar.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
26 Jun 2010, 17:21# 37
nene206bcn escribió:Lo correcto por ejemplo,no seria dejar "por ejemplo", una pelicula reproduciendose y con el wifi activado? (por ejemplo)....porque si lo enciendes y usas un juego,no es lo mismo que si lo enciendes y lees un libro.Nosé,digo yo. Esta noche quiero hacer la prueba de tenerlo con una pelicula sin parar y con el wifi puesto.


Es que ahí está la gracia de esta prueba, precisamente. No hacer un stress test de vídeo, ó de internet, ó de jugar... Lo que quiero es medir la duración de la batería con un uso normal, jugando, parando para leer, luego mirando internet, viendo después una peli, etc.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
26 Jun 2010, 17:23# 38
Antares escribió:
nene206bcn escribió:Lo correcto por ejemplo,no seria dejar "por ejemplo", una pelicula reproduciendose y con el wifi activado? (por ejemplo)....porque si lo enciendes y usas un juego,no es lo mismo que si lo enciendes y lees un libro.Nosé,digo yo. Esta noche quiero hacer la prueba de tenerlo con una pelicula sin parar y con el wifi puesto.


Es que ahí está la gracia de esta prueba, precisamente. No hacer un stress test de vídeo, ó de internet, ó de jugar... Lo que quiero es medir la duración de la batería con un uso normal, jugando, parando para leer, luego mirando internet, viendo después una peli, etc.


Perfecto,pues ahora pongo en marcha el cronometro y te confirmo mi "estudio" ;) Un saludo!!
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
26 Jun 2010, 17:32# 39
nene206bcn escribió:
Antares escribió:
nene206bcn escribió:Lo correcto por ejemplo,no seria dejar "por ejemplo", una pelicula reproduciendose y con el wifi activado? (por ejemplo)....porque si lo enciendes y usas un juego,no es lo mismo que si lo enciendes y lees un libro.Nosé,digo yo. Esta noche quiero hacer la prueba de tenerlo con una pelicula sin parar y con el wifi puesto.


Es que ahí está la gracia de esta prueba, precisamente. No hacer un stress test de vídeo, ó de internet, ó de jugar... Lo que quiero es medir la duración de la batería con un uso normal, jugando, parando para leer, luego mirando internet, viendo después una peli, etc.


Perfecto,pues ahora pongo en marcha el cronometro y te confirmo mi "estudio" ;) Un saludo!!


Lo que yo hacía es cargar al 100%, dejarlo unos 15 minutos enchufado, sacarlo y encender el crono. Cada vez que lo dejaba en reposo, paraba el crono, y cada vez que volvía a cogerlo volvía a encenderlo.

Obviamente no lo enchufes al PC, ya que falsearía la medición.


Un saludo!
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
26 Jun 2010, 17:36# 40

Falsear en que sentido? Al enchufarlo al PC en el ipad me sale "no se esta cargando". Te refieres a que quizás si se carga minimamente?

Gracias  

Publicidad
Publicidad