Batería del iPad - Duración real

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
11 Jun 2010, 23:57# 21

Estoy justo ahora al 52% de la última carga, y llevo 06:42. Creo que las dos/tres primeras cargas la batería dura entre un 80-90% de lo que realmente durará. Ahora mismo mi duración media parece andar sobre las 12h y algo, y sinceramente me parece una pasada.
Ahora que la batería ya anda algo rodada imagino que estoy al tope de rendimiento. Haré esta medición 10 veces en total (me costará pero lo conseguiré emo:-:7 ) y postearé la media.
Así más adelante podré hacer esta prueba cada dos meses y ver cómo evoluciona la batería. Dentro de un año puede quedar un gráfico guapo. :lol:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
13 Jun 2010, 16:18# 22

Bueno... otra más. Esta vez 12:51. Qué más puedo decir... :o

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
14 Jun 2010, 15:00# 23
:emoapl::emoapl:

Gracias Antares por el trabajo, me parece de gran utilidad la gráfica que piensas hacer.

:thanks:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
14 Jun 2010, 21:03# 24

Bueno, estoy haciendo lo que me comentasteis para comprobar la duración de la batería. Ahora no puedo usar mucho el aparato en cuestión y esto es lo que voy obteniendo.
Usando el iPad basicamente con twitter, internet, música, store, y algun juego y otra aplicación suelta más. Llevo dos horas y media de uso y queda un 88% restante de la batería.
A ver si me podeis orientar en si está dentro de la media o no.
Muchas gracias!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
14 Jun 2010, 23:23# 25

Antares, qué paciencia tienes! Y qué control de acordarte de medirlo...

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
14 Jun 2010, 23:42# 26
rnoblejasp escribió:Bueno, estoy haciendo lo que me comentasteis para comprobar la duración de la batería. Ahora no puedo usar mucho el aparato en cuestión y esto es lo que voy obteniendo.
Usando el iPad basicamente con twitter, internet, música, store, y algun juego y otra aplicación suelta más. Llevo dos horas y media de uso y queda un 88% restante de la batería.
A ver si me podeis orientar en si está dentro de la media o no.
Muchas gracias!


De momento parece que va bien, pero hasta que no llegue al 50% no puedes hacerte una idea, y pese a todo puede variar bastante hasta llegar al 0 ó el 1%. Con calma. Vete haciendo y ya contarás. Pero acuérdate de que si lo enchufas ni que sea un momento al PC la medición ya no vale. ;)

maijai escribió:Antares, qué paciencia tienes! Y qué control de acordarte de medirlo...


Si, hay veces que cuesta. Con dejar el crono encima del iPad siempre vale. :lol:
De todos modos esta medición que estoy haciendo ahora será la última hasta dentro de unos 20 días por lo menos, que será cuando empiece ya con el tema de las gráficas. :)


Un saludo!
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
17 Jun 2010, 10:55# 27

Añadida otra descarga. Esta vez he querido llegar al 0% y bueno, he ganado unos 15 minutitos. :D
Estaba viendo un vídeo y ha saltado a la pantalla de inicio, he intentado hacer algo pero nada, y entonces pantalla en negro y adiós, iPad apagado.
Vaya pasada de batería, en serio.

Ahora ya dejaré de contar el tiempo, dentro de unos 20 días volveré a hacerlo, a ver qué tal. :)


Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 4
17 Jun 2010, 18:18# 28
Antares escribió:Añadida otra descarga. Esta vez he querido llegar al 0% y bueno, he ganado unos 15 minutitos. :D
Estaba viendo un vídeo y ha saltado a la pantalla de inicio, he intentado hacer algo pero nada, y entonces pantalla en negro y adiós, iPad apagado.
Vaya pasada de batería, en serio.

Ahora ya dejaré de contar el tiempo, dentro de unos 20 días volveré a hacerlo, a ver qué tal. :)


Un saludo!



Joder antares , pero que pasada de duracion de bateria

pero si cada vez te dura massssss , jajaj , como sigas asi llegas a las 15h o 20horas..
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
17 Jun 2010, 19:11# 29

Bueno despues de esta comprobación llevo 5horas 15 min y todavía queda alrededor del 70%.
Lo que me lleva a pensar, comparando con lo que pasaba antes, es que igual no dura la batería lo mismo en un uso continuado que en "pequeños usos", podría ser esto así?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
17 Jun 2010, 20:42# 30
DocJones escribió:Joder antares , pero que pasada de duracion de bateria

pero si cada vez te dura massssss , jajaj , como sigas asi llegas a las 15h o 20horas..


Sí, pero vaya, esto suele ser habitual en todo tipo de dispositivos. Las baterías también tienen un cierto rodaje. Son elementos que parecen no necesitarlo, pero imagínate que hasta los altavoces de un buen sistema de sonido necesitan rodaje. El tope debe andar ahí, una mejora del 10% aproximadamente (de las 11:55 a las 13:05 aprox).

Ya veremos dentro de un mes aprox, a ver qué tal. :)

rnoblejasp escribió:Bueno despues de esta comprobación llevo 5horas 15 min y todavía queda alrededor del 70%.
Lo que me lleva a pensar, comparando con lo que pasaba antes, es que igual no dura la batería lo mismo en un uso continuado que en "pequeños usos", podría ser esto así?


Nah, no creo que tenga demasiado que ver. Sólo en caso de que esos ratitos cortos te estés en el escritorio y cuando lo tienes más rato lo tengas descargando a la vez que navegas y lees un periódico, además de tener música puesta. (Con backgrounder).


Un saludo!
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad