Última vez que Apple me toma el pelo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 2
24 Oct 2012, 19:54# 11

Pues sí, creo que la mayoría que nos compramos el ipad 3, hace apenas unos meses nos quedamos ayer con esa cara, y una sensación de que nos han tomado el pelo totalmente, esta claro que esto con Steve no hubiera pasado..., no voy a dejar de comprar productos apple por esto, pero si que tardare mucho más tiempo en renovarlos, y creo que con el ipad mini, en unos meses más habra otra versión con pantalla retina...

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 3
25 Oct 2012, 00:45# 12

No hay más ciego que el que no quiere ver,para mi Apple esta cayendo muy bajo,no es normal sacar tantos modelos y con tan pocos cambios entre sí,nada de mejoras importantes ni cambios significativos y lo peor un modelo nuevo con mucha potencia si pero para que? Para mover un juego o dos ? No he visto todavía algo que haga el ipad 3 y no pueda hacer el 2 ,solo mejora la pantalla,Hay otras compañías como Samsung ,nexus etc que ya ofrecen avances y cambios importantes por no hablar de iOS que ,señores, es muy bueno y fiable pero por favor!! Pide a gritos una renovación y ampliación de opciones!! El que no vea esto o es muy fan o como he dicho no quiere verlo. Como no cambien mi próxima tablet no será de Apple,de momento te digo que el móvil ya no lo va a ser

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Oct 2012, 04:11# 13

La verdad oskhar que tus reflexiones me han hecho pensar. emo:-:20 .

Tienes muchísima razón. Existen mejoras sencillas que pedimos a gritos, que no son difíciles y que desde que salió el multitasking y a pesar de los gritos de los usuarios, no las han resuelto. Me refiero a borrar las aplicaciones en segundo plano de una sola vez; solo para poner un ejemplo entre las miles posibles.

Apple se está perdiendo en el simple hecho de ser hipoacúsica, si no sorda, para satisfacer reclamos de usuarios, amén de la carrera de obsolescencia que nos está imponiendo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: oskhar
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 4
25 Oct 2012, 09:44# 14

Pues si, entiendo como te sientes, porque yo que soy bastante appleadicto, tengo un cabreo del 15. Tuve el Ipad 1 desde el primer día, me gusto su filosofía y creyendo conocer la marca, dejé pasar el 2 y me compré el 3 en marzo, con la idea de tener, al menos un año, "el último modelo" y a los seis meses....Si a eso unimos la nueva filosofía de los portátiles con la ram y el disco duro soldados a la placa para que no puedas cambiar nada, estan tocandonos demasiado los perenguendengues...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
25 Oct 2012, 10:15# 15
cvalvi escribió:Veo que ha muchos hos pasa lo mismo que a mi que nos compramos un ipad 3g i zaska , sacan otro a los pocos meses ..... Yo viendo la presentación del ipad mini , tenia cara de sorprendido , pero no por el ipad mini si no por el ipad 4g xd , vamos que tenia una cara de subnormal .... Pienso que nos han tomado el pelo , i que seguimos aplaudiendo apple.

Joder es que hace unos meses el nuevo ipad , era de lo mejorcito , super rapido , pantalla mejorada .... I ahora esta desfasado totalmente.

En fin el nuevo ipad va a ser la primera i ultima tableta que me compro de esta compañía.

Saludos


Pero como puedes decir que el nuevo ipad está desfasado??? Está descatalogado porque han sacado una versión mejorada y es lógico que no tengan los 2 modelos a la venta.
Tienes un maquinon!!! Disfrútalo!!!
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
25 Oct 2012, 10:17# 16
Xaviloj escribió:
cvalvi escribió:Veo que ha muchos hos pasa lo mismo que a mi que nos compramos un ipad 3g i zaska , sacan otro a los pocos meses ..... Yo viendo la presentación del ipad mini , tenia cara de sorprendido , pero no por el ipad mini si no por el ipad 4g xd , vamos que tenia una cara de subnormal .... Pienso que nos han tomado el pelo , i que seguimos aplaudiendo apple.

Joder es que hace unos meses el nuevo ipad , era de lo mejorcito , super rapido , pantalla mejorada .... I ahora esta desfasado totalmente.

En fin el nuevo ipad va a ser la primera i ultima tableta que me compro de esta compañía.

Saludos


Pero como puedes decir que el nuevo ipad está desfasado??? Está descatalogado porque han sacado una versión mejorada y es lógico que no tengan los 2 modelos a la venta.
Tienes un maquinon!!! Disfrútalo!!!


¿Entonces por qué sigue el iPad 2 que es más antiguo que el iPad 3?
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
25 Oct 2012, 10:36# 17

El Ipad 4 es, en teoría, el nuevo Ipad (o Ipad 3 ) sin sus fallos. Luego le han añadido alguna mejora, pero el cambio de procesador por ejemplo, es para subsanar el terrible problema del Ipad 3 del sobrecalentamiento, o el de que la batería tarde tanto en cargarse y a algunos les dura poco.
Desde que sacaron el 3 Apple ha cambiado y recambiado montones de nuevos Ipad por esos problemas principalmente, y con este Ipad 4 esos problemas, en teoría, ya no existen.

Sé esto de primera mano, por un compañero de universidad que trabaja con ellos.

Y si, en principio, solo devuelven los comprados en los 30 dias anteriores a la salida del 4, es porque si tienes un Ipad 3 puedes usarlo igualmente, se va a seguir actualizando y las apps valdrán igual. Solo lo han "descatalogado" por los problemas que tienen, ya que no compensa que la gente siga comprandose el 3 y que lo cambien cada 3 meses por que se calienta mucho o algo así.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
25 Oct 2012, 10:44# 18

Por qué venden una tele con 3d y otras no? Es cuestion de lo que ofrece cada una. El iPad 2 es un rango inferior, el siguiente modelo es el ipad 4, que en realidad es como si fuera un 3 mejorado. Sacar el 4 y dejar el 3 seria absurdo, incluso es el mismo precio.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
25 Oct 2012, 11:11# 19

Lo del mismo precio no pasaria porque el modelo antiguo se rebaja. Apple siempre hace (hacia) eso, rebajar el modelo anterior.

Diddi lo del sobre calentamiento no sé pero la batería si usas el mismo cargador y misma batería va a tardar lo mismo. Lo que ha hecho Apple es sacar un cargador más potente pero también se puede usar en el iPad 3.

Y si yo tuviera que devolver un dispositivo por sobre calentamiento tendría que devolver con más motivo el iPod touch porque cuando pongo juegos con buenos gráficos después de un rato quema.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 5
25 Oct 2012, 13:31# 20

Me siento como si me hubiesen pegado una patada en el culo. Compro el Ipad 3 el mismo día que sale al mercado y en apenas unos meses sacan otro. Eso es una verdadera canallada en toda regla. Si eso lo hubiese echo Samsung, Sony, etc ya todo el mundo se echaría encima; pero en cambio no veo ni un solo Blog de Apple criticar, lo que ha echo Apple, eso me deja ver que no son los suficientemente imparciales. Ahora que me pensaba en comprar el Iphone 5 para navidades, me parece amí que una mierda, me quedo con mi Iphone 4S hasta que muera.
Alguien sabe cual es el email de quejas de Apple, porque pienso mandarles mi queja por escrito y todos los que nos ha pasado lo del Ipad3 deberíamos de dejarle bien clarito que nos han tomado el pelo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2

Publicidad
Publicidad