Si ya tienes tu iPad, danos tu opinión!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
11 Mar 2011, 09:28# 221

Pues yo nunca he tenido ningún producto de Apple y me he estrenado con el Ipad 3G 64 GB.

Soy comercial, y siempre llevo encima el portatil con toda "mi oficina" (e-mails, faxes, base de catos, catalogos...), y claro, arrancar y apagar el pc (con pincho USB para el 3G) se estaba convirtiendo en un agobio.

Llevaba tiempo mirando las tablets para pasar mi base de datos a tactil y sobretodo acortar los procesos de encendido/apagado. Leyendo en el foro pude comprobar todo lo que podía hacer con el Ipad y dicho y hecho ;)

Estoy muy satisfecho y ahora el portatil ya no lo uso, el Ipad se ha convertido en mi oficina.

En cuanto al apartado personal/ocio, soy un gran consumidor de revistas de motos, y claro, la novia está hasta el gorro de tanta revistas por toda la casa. Ahora, via Zinio, compro revistas y no hay trastos por casa y siempre las llevo encima jejeje

emo:-:3

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
17 Mar 2011, 14:08# 222

Hola, pues bien...ayer me hice con un ipad wifi+3g de 16 gb nuevo por 400 euros...color plateado, y con 88% de carga....la pantalla es una gozada y muy sensible, pero como ya estoy hecho al iphone...pues ni tan mal :weight: . Juguetee con el videos, correo,y cosas asi y me consumio un 40% entre las 20:00 y las 01:00.lo deje en standby con 45% y no se a movido en toda la noche.
Como no tengo aun la micro-tarjeta, no lo he podido registrar, sinembargo a la tarde ire por ella y a registrarlo.
Estoy contento demomento, por que la verdad que para el uso que lo quiero ira mas que sobrado.
Un saludete. :twisted:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Abr 2011, 23:29# 223

Buenas noches! Me gustaria presentarme y dar mis primeras impresiones sobre mi nuevo ipad.

Hace una semana aproximadamente previa reserva,compre mi nuevo ipad en el apple store de xanadu.

Soy estudiante y la verdad que el ipad 2 lo llevaba esperando desde meses antes de su presentacion y lo vivi en directo a traves de twitter.No solo por la capacidad de ver las diapositivas en clase y poder trabajar sin papel sino por la versatilidad que aporta este nuevo gadget.


Pero como todo tambien hay cosas malas.hace un par de dias regrese a la tienda para cambiarlo por otro ipad ya que el que tenia, sufria esas manchas amarillas tan comentadas por el foro.

Tengo que decir que me lo cambiaron sin problema y me dejaron hasta elegir otro color, aun asi me quede con el blanco.Pero no mas lejos de la realidad, sigo con las manchas aunque tengo la tranquilidad del apple care protection que me han garantizado que si las manchas persisten me enviaran un modelo nuevo cuando yo quiera (como si pasa un año).

Lo dicho no es oro todo lo que reluce pero al menos es dinero bien invertido en una compañia como apple.

Un saludo y encantado de conoceros.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Abr 2011, 22:19# 224

hola, yo tambien soy nuevo en esto del ipad, y tengo algunas dudas acerca de la sincronizacion entre itunes y ipad, ya que me ha volcado toda la musica que tenia de itunes al ipad y no se como quitarla, o seleccionar solo la que yo quiero, sabrias decirme como hacerlo?

te lo agradeceria.

saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Abr 2011, 19:11# 225

Yo ten go UNOs Dias con mi I pad. Y este foro es muy entretenido,lo malo que early apneas aprendiendo a navegar en este, anteriormente usaba mi iPhone pero se me hace mas practice este para lecturas.e tratado de Najaf algunos archives y juegos y no e podido no se a que se debe ,pero estate leyendo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
09 Sep 2011, 16:41# 226

Es lo maximo que tengo y tendre en mis manos, con jai la vaina es que mi hijo de 5 años no pra de bajar aplicativos y todo eso......

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
12 Abr 2012, 20:24# 227

Ufff pues identico que yo, tambien me lo compre en NY!!! Participa en mi encuesta Porfaaa :):) Thankss

Gracias  

Publicidad
Publicidad