Estás en: tengo dudas

tengo dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
03 Ene 2011, 20:02# 1

nose si comprarme el ipad. Tenia dudas entre un miniportatil y el ipad. Estudio en Italia y aunque me llevo a Italia mi portatil para hacer trabajos tenía pensando un miniportatil porque es comodo para navegar pero viendo como van los notebook pensé en un ipad. También es complicao comprarlo porque mis padres llevan todo el mes de diciembre buscandolo por toda extremadura. quería un consejo yo creo que lo voy a utilizar mucho sobre todo porque en los viajes 10 horas de batería son la ostia para ver pelis, musica, etc. saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
03 Ene 2011, 21:07# 2

Si fuera para hacer trabajos te diría que cogieras un netbook porque aunque el iPad es una pasada yo prefiero hacer mis trabajos en mi portátil. Como dices que para complementar un portátil te aseguro que el iPad es lo mejor que puedas encontrar. La batería, la memoria, la calidad de imagen y un montón de cosas más superan a un netbook. Así que te recomiendo que te lo compres ;)

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 15
04 Ene 2011, 09:56# 3

Si compras un teclado para el IPAD y tienes ya un portatil yo creo que le sacarias mucho mas rendimiento al IPAD que a un netpc. Mas que nada porque es como un libro y te lo puedes llevar a cualquier sitio, la pantalla es una gozada para leer y la bateria dura bastante.

La unica pega que le puedes sacar es que tendras que tener en el portatil el Itunes para pasar las cosas que hagas. Yo por lo menos veo mucho mejor el IPAD (yo en casa tengo 3 portatiles y 1 netpc y el IPAD lo uso bastante mas para todo que el netpc que he dejado ya de lado)

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad