Re-stock de IPAD 2 corteingles?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
15 Jun 2011, 22:27# 231
pericolo escribió:
Mirii* escribió:Ya lo tengo :D Me llamaron el sábado que ya ls había llegado y podia pasar a por él cuando quisiese, a poder ser lo antes posible. La verdad es que estoy muy contenta, no han tardado nada


¿ Cuando lo reservastes ? , es para hacerme una idea del tiempo aprox. No sé si eres de Madrid, yo sí



Pues lo reserve la semana pasada, el 8 creo. Estuve llamando a varios CI y al final lo reserve en el de Goya que fue dnd mens negro me lo pintaron, porq habia en ptros q habia lista de espera de hasta 300 personas!!! Una pasada!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pericolo
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
15 Jun 2011, 22:36# 232

Pues yo lo reservé en Goya hace 3 semanas y estaba el 17 en la lista, dependera mucho del modelo..

Edito: Como curiosidad me he pasado hoy por allí y me han comentado que tenga paciencia, que desde que yo reservé no han recibido ninguno o muy pocos del modelo 16GB Wifi

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pericolo
Avatar de usuario
Javi89
Agradecido: 44
27 Jun 2011, 20:48# 233

Alguien sabe algo de como llevan el tema en el corte ingles de plaça catalunya en Barcelona? M modelo es el 32gb con 3 g
Lo pedí a principios de mes, el problema esque no estoy en bcn y quien lo tiene que ir a buscar cuando le llamen no sabe nada todavía
Muchas gracias

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
29 Jun 2011, 20:10# 234

Yo hoy recogi mi blanquito de 32GB wifi en el corte ingles de goya en madrid y tiene problemas de fuga de luz...pero bueno, tampoco soy tan tikismikis, lo usare este verano y para despues de verano ire al xanadu a que me le cambien.

saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Jun 2011, 21:35# 235

Buenas,
Yo reserve un ipad 2 16gb 3g en CI el día 18 de junio por la web.Hoy he llamado y me han dicho que tenga bastante paciencia porque todavia tienen que repartir los ipad de los de mayo, asi que esto va para largo.
Espero que llegue este me de julio porque sino ya nos interesas esperar al 3.

Si alguien sabe algo mas que lo aporte.

Un saludo a tod@s y muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
30 Jun 2011, 13:53# 236

HOla a tod@s

Me acaban de llamar del CI de Parquesur y ya tienen mi IPAD2. Lo reserve hacia el dia 10 de Junio, les dije que me daba igual el color y me lo tienen en negro.

Dios que nerviosss emo:-:6

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 2
05 Ago 2011, 18:55# 237

pues yo lo tengo pedido desde el día 18 de junio en el corte ingles de avenidas, Palma de Mallorca y na de na.
y el de apple dice que igual uno o dos meses más!!
tengo casi 500 € en una tarjeta regalo (por eso lo pillé) y no hay forma

a un colega del curro, le ha llegado hoy un ipad 2 64GB 3G negro pedido en apple España online y lo pidió la semana pasada

Apple se queda con el stock y distribuye a cuentagotas????

edito. he ido al corte ingles y tengo todavía 24 por delante...
he cambiado al de 64GB 3g, y así solo tengo 10, espero que sea mas rápido

sugarsync (5GB), Cx (10GB) y Dropbox (2GB) y box( 50GB) mi almacenamiento online.
mordí la manzana, como Eva
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
12 Ago 2011, 17:10# 238

Pues en el eci de "el tiro" (murcia) tienen stock, yo compre el lunes el de 16 e blanco

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 2
17 Ago 2011, 11:02# 239

desde que hice el cambio del 32GB 3g al 64GB 3g, han pasado 8 días. hoy me han llamado prara ir a buscarlo!!

sugarsync (5GB), Cx (10GB) y Dropbox (2GB) y box( 50GB) mi almacenamiento online.
mordí la manzana, como Eva
Gracias  

Publicidad
Publicidad