Smartcovers de piel, es cierto que destiñen?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
06 May 2011, 21:27# 1
Hola ;) ! tengo pensado comprarme la smart cover roja de piel para mi futuro ipad blanco, pero me da miedo puesto que he leido que destiñe. ¿Es cierto?
Si pierde algo de color no me importa, lo que no quiero es que se destiña en el ipad que al ser blanco acabaría rosa :oops:
Bueno esa es mi pregunta, cual ha sido vuestra experiencia con la smart cover, merece la pena gastarse algo más en una de piel? yo sobre todo lo hago por lo del color rojo ya que las demas me parecen apagadas e infantiles.
Espero respuesta. un saludo
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
06 May 2011, 21:42# 2

Yo tengo la de piel, y no se si destiñen o no, pero sin utilizar el ipad 2 casi nada, en la pantalla queda como una sustancia impregnada, imagino de la piel, que se limpia fácilmente...pienso que es el efecto que comentas...saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 4
04 Jun 2011, 07:46# 3

cierto es, destiñen y en la pantalla queda esa sustancia que como bien ha dicho se limpia sin problemas.

Ahora, yo me compré la blaca y tras un mes y algo de uso no veas como se ensucia!!!

Alguna idea o truco para limpiarla?

La noche me confunde!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 3
04 Jun 2011, 09:06# 4

Pues yo tengo la roja de piel y no he tenido ningun problema. Es una guapada como queda en la ipad blanca.
Si despues le pones la transparente por detras ya es la leche, pero eso si, esta transparente si que es mas delicada puesto que si pones los dedos se quedan marcados.
Ambas merece la pena tenerlas te quedara un ipad blanco perfecto. emo:-:3

S@lu2
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 4
04 Jun 2011, 09:27# 5

Si estoy de acuerdo!!! las fundas son para proteger nuestras makinas!!!! prefiero que se ensucie la funda que no se ralle el ipad.

Os adjunto la foto para que veáis que no está tan blanca como el primer día. No obstante imagino que la tengo asi porque siempre esta en contacto con la mesa, ya que cuando no uso el ipad lo pongo boca abajo y cuando lo uso la funda esta siempre protegiendo "el culo" del ipad.

Resumiendo, una gran funda que esta para eso, para proteger pero lo que no se puede evitar es que se ensucie!

Salut!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La noche me confunde!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Harry Callahan
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
04 Jun 2011, 23:04# 6

Es la smart cover original?
En principio la blanca no existe.Es la de piel?

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 4
04 Jun 2011, 23:55# 7
agostoesquimal escribió:Es la smart cover original?
En principio la blanca no existe.Es la de piel?


Es la original, me vino desde fabrica junto con el iPad. A ver no es blanca nuclear, quizás tirando a ocre, pero como has visto se ha ensuciado considerablemente...
La noche me confunde!
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
05 Jun 2011, 13:55# 8

Si,es verdad se ensucia muchisimo,Creo que es esta,la crema:

http://store.apple.com/es/product/MC952 ... TczNzY0MzA

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad